mayo 01, 2007

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!


Si!, estaba en el más hermoso prado. Habían habichuelas mágicas plantadas por todos lados y de todos colores, como color aire, color textura y hasta color rayos UV. Las montañas bailaban de felicidad y el sol tomaba un baño en el mar. "Asegúrate de jabonarte bien esos cráteres" le dije al sol, a lo que me responde: "No hay problema, ya que..." MACK! MACK! MACK! El despertador no tuvo compasión. Saco inmediatamente su AK-47 y ametralló mis tímpanos como quien limpia una olla con una virutilla incrustada con vidrios.
Encendí la televisión y al momento de prenderla suena el timbre. Me asombro la coordinación con que el timbre, con sonido a túnel aéreo, y el encender de mi televisión sonaron cuando apreté el botón "power" del control remoto. Tendré que arreglarlo, sus circuitos deben de estar interfiriendo con los del timbre. De igual modo fui a ver el timbre, una gota de sudor recorría mi axila. Esa gota sabía lo que me esperaba detrás de la puerta. Abro la puerta y ¡Buenos días, le presento la innovadora lava-corcheteras® que jamás ha visto en su vida! ¡Paf! Cerré la puerta antes de que ocurriera lo peor. ¡Quién necesitaría un lava-corcheteras®! No iba a comprar una estupidez como esa, además ya tengo 83 en mi escritorio.
Me dispongo a vestirme cuando me doy cuenta de lo peor. Trato de oler bien mis pies y me doy cuenta de que me faltaba un calcetín. ¡Zumm! Tres flash back acaban de pasar por mi cabeza. Dos de ellos me recordaban que no había tirado la cadena del baño anoche, pero el otro era el más importante. Ayer me agarre el medio resfriado, por lo cual tengo todo el lado derecho resfriado. Cuando me vuelvo a mirar los pies me doy cuenta de que me había puesto los dos calcetines en el lado derecho para que no me enfriara en la noche.
Claro, ahora todo tiene sentido. Y pensar que la gente creía que los curas curaban a los curados con un parche curita. No señor, el papa es el papá de las papas en la papada.

PD: Lava-corcheteras® fue auspiciado por Chupetón Sistem, la única marca que yo siempre te he dicho!.