1-Despliegue la solapa lateral de su trasero trasero.
2-Déje inmediatamente de entonar ese ritmo caribeño que viene repitiendo desde mayo del 72 producto de la mordida tropical del mandril de las islas islas
3-Una vez prendido el horno, apagelo simulando una fallida conexión a internet. Para evitar envergaduras enbergue duramente esperando una conexión a Decuada, hasta que decuada decúe correctamente.
4-Repita: “el proceso todas la veces que sea necesario”, hasta lograr una seria preocupación por parte de sus vecinos, con voz clara y firme, y sin cambiar de frase.
5-Con esta solución espesa y densa de saliva, cree un bollo mañanero similar al Wuano Ferrer, famoso escultor en excremento, licenciado en higiene, con mención en esófago, pulmón y caja bucal-estomacal y además recién ti-tulado en nutrición y alimen-tos(con flema)
6-Con el horno prendido luego del paso 3, y la solución liquida resultante del paso 16, introdusca la fosa nasal apoyándola cuidadosamente en los premolares de mi tia Ema Tómas Enlamuela, hasta que ella proceda con su fenomenal mordida, cual cromañon en furia se tratara, masco nocida como “la feroz mordida de orejas a eso de las 4aéme”
7-Una vez que le han mordido toda la zona del eñomañeño, deje secar frondosamente sufosa nasal, entre 10 y 15 milisegundos.
8-Completado el paso 20 y habiendo langueteado frondosamente las intrucciones del paso 23 de este manual, Tatúese “te apuesto luca que no me tatué” o en su defecto “lláme a carabineros si me vé en pelota”.
8-Si no quiere tatuarse esta ultima frase en su defecto, tatúeselo en el brazo o ¡EN LOS CO!-dos.
8-Por último, tatúese “mañamañaña” en toda la zona tropical de su tatequieto
8-Agregue sal (vador) A-gusto y sírvalo sin perder su temperatura inicial.
Felicitaciones, ya puede disfrutar de su peculiar tatuaje na-sal-de aquí inmediatamente.