agosto 19, 2006

Opinion de ex-pertos

En base a la entrevista anterior quisimos tomar algunos conceptos para llevarlos a la interpretacion Freudiana, pasando por toda la relación sinbólica de Jung (Aclarando -obviamente- que nos referimos a Carlos Freud Aravena y al Tío Chúpate "jung" Fernández). Ellos sostienen que la nueva ola mantiene aspectos bastante interesantes respecto a las melodías veraniegas, ideales para preparar chalecos a la olla y alpista de cacawate. Sobre la entrevista no dijeron nada, pero inventaron datos falsos como:
  • 9 gramos de azucar sonora
  • 3 litros de litro
  • pi toneladas de carroña mañanera
  • y un tupúcate sugareño
En estos momentos es donde nos preguntamos:
  1. ¿Qué se hicieron las calcetas amargas remojadas en colafría en barra con salsa de quemar provenientes de los alpistes de av.matta con las cercanías de Bob jola-jola-jola-jola?
  2. ¿Por qué reinventaron los zapatos con amarras de cerámica y cuero de jabalí entonando canciones del "puerta y sus exitos añejos"?
  3. ¿Quién es el primero en rayar la puerta con el codo de James tufoamargo?

4 comentarios:

BenjaminAraya dijo...

Interesante la opinion de los ex- pertos en relacion a la entrevista anterior, pero ¿que estudiaron ambos para dar aquellos datos falsos?

Pato.M. dijo...

Al parecer los expertos estudiaron en la Academia de la Ceja Española, que reúne a los cejudos más cejones del Cajón del Maipo.

Anónimo dijo...

la dura? entonces era cierto lo que me dijo mi tio sobre las vacas burocraticas que llegarían al poder por medio del malogrado y acaramelado impuesto sanitario.
Esa academia de la Ceja española debe ser alemana.

Arturo dijo...

jajajajj ta que wena.
Creo que los Tufeañeros (ciclo del tufo que dura un año), no existian en esa epoca y estos deiniciaban la produccion de zapatos con amarras de ceramica y cuero de jabali.
Ese edor producto de recalcar la linea del marco de la puerta, nunca dejo de recordarme esas vacaciones en la casa de tia Ema. Laca-laca y Pil-pil, como no recordar aquellos canticos de tia Ema, cuando modelaba su rodilla, para rascarse el dorso orejal.
Tantos recuerdos que ya ni me acuerdo