agosto 31, 2006

¿Como usar un sopapo chupateja?

Gracias a varios estudios hemos podido conseguir un instructivo manual inflable para aficionados y usuarios del sopapo chupateja, es muy simple.



1-Retire levemente la capa posterior al empapelado primavera
2-Sopée hasta conseguir un color hipoteca
3-Remoje en agua tibia y apriete la punta del sopapo hasta conseguir un tomo de dos volumenes de “masticando almidon con hector calzado
4-Chupe la solapa hasta agotar estock


Luego de esto, su sopapo tomará un estuco amarillento como los chupetones prefabricados. Lo extraño seria que reinventaran la coliflor en barra. Si llegase a no ocurrir, descuelgue el telefono 43 veces gritando “queso crema” por toda la casa, eso impedirá que un asaltante que dijo “voy a asaltar la casa a no ser que alguien descuelgue el telefono 43 veces y grite queso crema” entre y asalte su casa.
Agregue sal a gusto, y si no se llama Agusto, cambiese el nombre por el apellido y viceversa. Viceversa Fernández fue un gran ingeniero en aire.

agosto 19, 2006

Opinion de ex-pertos

En base a la entrevista anterior quisimos tomar algunos conceptos para llevarlos a la interpretacion Freudiana, pasando por toda la relación sinbólica de Jung (Aclarando -obviamente- que nos referimos a Carlos Freud Aravena y al Tío Chúpate "jung" Fernández). Ellos sostienen que la nueva ola mantiene aspectos bastante interesantes respecto a las melodías veraniegas, ideales para preparar chalecos a la olla y alpista de cacawate. Sobre la entrevista no dijeron nada, pero inventaron datos falsos como:
  • 9 gramos de azucar sonora
  • 3 litros de litro
  • pi toneladas de carroña mañanera
  • y un tupúcate sugareño
En estos momentos es donde nos preguntamos:
  1. ¿Qué se hicieron las calcetas amargas remojadas en colafría en barra con salsa de quemar provenientes de los alpistes de av.matta con las cercanías de Bob jola-jola-jola-jola?
  2. ¿Por qué reinventaron los zapatos con amarras de cerámica y cuero de jabalí entonando canciones del "puerta y sus exitos añejos"?
  3. ¿Quién es el primero en rayar la puerta con el codo de James tufoamargo?

agosto 14, 2006

Entre-vistas

Hoy quisimos entrevistar a uno de los famosísimos escritores de piletas y tatuador de alcobas. Nada más y nada menos que Tío Mecaflo Tante. No adelantaremos anda sino que les mostraremos la interesante entrevista que tuvimos, espero que la disfruten tanto como nosotros.
- Tío MT (para los amigos), cuéntanos un poco de tu ultima obra.
Bueno, durante esta ultima picazón plantar, hemos desarrollado con mi equipo una nueva forma de digerir volcanes activos, mientras conduces un auto deportivo. Veras, TODO está en la técnica. Tres manecillas a la izquierda sin antes apretar la ceja contra el mentón, y listo. Jajajaja, parece increíble, ¿no?

- Como vacacionar en tu propia fosa séptica. Pero, ¿no te coleriza?
No, el alcohol nunca ha sido un problema para mi. Las pruebas de selección múltiple las hace Joshua.

- ¿Pelaje hogareño o incendios hoteleros?
Si, claro. Los pasajes bíblicos siempre abren mi neblina.

-¿Tres, tres dos?
Ocho, ocho! OCHO!

- El impuesto desvaforitista, ¿no tiene colección madrigal?
Los tapetes de marranos ensucian mi cordura. Los manantiales silvestres cabalgan sin pepas en la sandia. A veces juego a ser fábrica de Ñandúes.

-Es decir que Don Regala Telépata, ¿nunca ha mordisqueado una llanta?
Depende de donde lo vea. Yo tengo presbicie desde el reventón del 45' en donde las enfermedades oculares se contagiaban como pan caliente.

FLETA! PIPA!

-¿Camina con torso desnudo o con camiseta lingual?
Flamantes añoranzas iniciaron mi carrera, estaba en la misma clase de "Movimiento palomar" con Tío Bob. En esos tiempos Bruno ya era ayudante y nos mandaba tareas complicadísimas a cerca del que hacer dental de los monjes jamones.

-¿Comida favorita?
Gromeral mongoliano con sal-sa, sin mucho Glomeral y con masticadas rencorosas.

-¿Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalta?
No me hable de las exportaciones en plena remojada de rodilla.

-¿Nombre de últimos papeles leídos?
Papel Confort doble hoja; 359 Av Kilombo, psje. Los perros, No paso por Av. Las Condes, Ni por Irarrasabal, te dejo donde tu abuela, 380 normal 120 escolar; 15: 89 pm; ¿Como conduzco con la oreja? llame al: w w w. succiona el calcetín mañanero. olor.754390; Revisión técnica: vale otro

-¿Canción favorita?
"Oh, misteriosa cuneta, tu pronunciación de la palabra fregadero, hace zumbar mi brazo izquierdo cuando levanto una lana" del celebre compositor Jaimeca Gón

-¿Alérgico a algo?
Poliéster poli-cromado

-¿Grupo sanguíneo?
Todavía no me afilio a ninguno. Me ponen nervioso estas cosas de la mafia.

Eso seria todo, por el momento. Muchas gracias por compartir con nosotros, y nos vemos la próxima.

Auspiciado por Chupeton-Sistem

agosto 08, 2006

Usurpador de tamawate

Los calcetines de urmeneta siempre se sortean los 29 de febrero el 6 de agosto de 1953, en pleno siglo xv y entrando en crisis la recolucion africana. Eso es clave para entender el post anterior, donde vimos como se debatio el porque del color de las uñas y el donde es mas conveniente hacer un asado de documentos mojados. Ricardo nos propuso indagar interesantemente en las nuevas proposisiciones que él planteaba recomendandonos eficientemente una nueva propuesta interesante. Yoshua de la carrera, en cambio, nos sugirió indagar en el campo mencionado por él mismo de una manera interestelar. Y a proposito de ajedres de mayo, no dejen que se les acerquen los perros a sus asados de nubes, porque cuando se acerca la fiesta nacional de la solapa con ketchup, es común que los caninos salgan de sus cuevas y se pongan a merodear en los medios de comunicacion: diarios partidos por la mitad, televisores 50% factibles, radios a medias, e internet-es partidas en dos. Por eso amarre a su mascota y evite el contacto del shampo con la suela artesanal. En caso de incendio llame a la operadora y utilice escaleras para subirlas por ascensor. Si posee un canino en sus hombros y alguno que otro aderido fuertemente a su tobillo lateral izquierdo, apretele el occipetal en do mayor de richard strauss, sonata para piano y tambien para escucharla. Este abrira la boca y podra usted mover el pie en 18 direcciones. Es tan rico el helado de fresa que soñe que todos en la calle gritaban muralla.
Lo unico que falta es que en nuestro almuerzo de germen, aparescan los medios de comunicacion por la mitad hablando de los perros, loh gatos, loh perroh.
¿quien ha comido solapa?

agosto 03, 2006