agosto 26, 2008

Como preparar pastel de jalapeño

Ingre-Dientes:
azucar

Pre-paracion:
-Decida parase mientras permanece en la silla
-Luego agite suca-bello de manera frondosa y haciendo
hezagonos en 150º grados celsius en Do menor
-Do-menoréese
-Confunda la funda con la funda.
-Tutéate a tu tia tatuandote atawalpa tariwaipa
-Una vez que hierva, hierba la yerba
-Deje reposar por 10 minutos a fuego veloz
-Guarde todo en la despensa
-Saquelo todo denuevo
-Guardelo todo denuevo.
-Mezcle la mescla mesclada mesclandola con la mescla.
-Mezcle a fuego lento
-Fuege a lento mezclo
-Una vez que sacó todo de la despensa, saque harina del fondo de la despensa
-Dé vuelta el kilo de harina sobre la pasta, re-vuelva con su familia y aplique lentamente la solucion sobre su cabello
-Una vez esté dentro de la olla (usted), agregue a Cé y té
-Revuelvase
-Sirvalo sobre sus ventanas con con Fianza

mmmm que rico ahora disfrutar de un rico pastel de jalapeño.
muerda a sus amigos y sirvalo a temperatura exacta.

¿Alguna con Sulta?

6 comentarios:

Arturo dijo...

hmmm nada como su bocadillo caribeño para sasonar el tufo mañanero. Tengo que comprar una olla lo suficientemente grande como para que yo quepa, pero hasta el momento solo puedo hacer galletitas de galletitas.
En la parte donde se agrega a Jeorge Jaraquemada, se revuelve en entido Iberico y trasendental?

Sofi dijo...

Yo tengo una con-sulta... digo, una sin Sulta... una se insulta! Si, porque esta receta es un insulto a mi difunta tía Mauritania, fallecida pasadomañana. Ella era la mejor preparadoradepastelesdejarapeño (dícese del oficio dedicado a preparar pasteles de jarapeño) del universo... y esta receta es una farsa!! Falta el paso funda-mental, el ingre-diente secreto:

.
.
.
.
.
.
.
.
.



Creían que les iba a revelar el revelarel? Ja.


(Paltéese la palta)

B.Araya dijo...

geniales con-sultas queridos anómalos, procederé a responderlas de inmediato:

Arturo: no es necasario remojar la oreja bajo decadentes ritmos colegiales como lo afirma el punto 5. Basta con bastar las bastas y basta¡ Y sobre los sobres: sobran. asique pon un sobre sobre otro para que quede sobre sobre sobre.

Sofi: Hiciste un Interesante vinculo con las culturas "chupeteatelapuerta" residentes del norte de av.caratula. Ya es temporada de dizfráces bipedos asique puedes usarlo nomás. Eso si cuidate del Wakala Urzúa, porque suele soler a los que usan tal dizfras. Sobre tu ingrediente secreto... a todos nos gustaria saber que es.
Me tinca que es metinca en polvo o Mequi-Voco?

Gracias por sus Con o Sin Sultas¡¡

Sofi dijo...

Estimado estimado:
Como adivinaste el ingrediente secreto!? Ni yo lo sabia... lo que si estoy absolutamente segura es de que es algo en polvo o no en polvo, alguna de esas ambas ambidiestras dos op-ziones...

Y otra cosa de la que estoy segura es que de aparecerse alguna rutilante y antropófaga actualización en este blog, sería un suceso muy sucedible y bienvenido en la comunidad de la Sofi conmigo, con yo y con mi persona. Estariamos muy muy.
Salados!

B.Araya dijo...

mmm... mire usted.. podriamos entrar a pensar en reflexionar si esque pensamos o no el hecho de hacer una reunion para discutir si pensamos en proponer una nueva discucion sobre si actualizamos o no el blog con un nuevo post(re). hay hartos potres: Hay de manzana, de platano y de dinerono.

consideraremos la opcion de pensar si pensamos o no, lo escrito arriba.

Azucarado para usted tambien
Tio tufiño

MaxZ dijo...

una consulta... me perdí en la parte de hervir la yerba. Creo que lo de arvejar los yarboclos me descontinuaron la cavidad nasal un trio de veces... pero será necesario aplicar la rabadilla frágil de pavo real taiwanés o solamente toxifico los corombeles?

la vez pasada no me quedó muy rico.. debe ser porque lenté a mezclo fuego en vez de fuegar a lento mezclo... voy a ponerme los ojos la próxima vez.