diciembre 04, 2008

Caricia Retro-ocular


Caricia Retro-ocular es un vino que rinde honor al más puro y re-nombrado elixir. Pre-parado de la más selecta cosecha de uvas silvestres, de los prados de Dacota del norte, en donde las uvas salvajes galopan al compás de las corrientes áereas matutinas. Su exótico color turquesa y su fragancia a melocotón raudo, te invita a quedar en el más profundo estado Yaes tayhe chobolsa.

Según cuenta la leyenda, se puede ver a Wajardo en las lejanías, por lo que sentirás unas irreprochables ganas de llamarlo, para su mutuo encuentro. De ahí el nombre a nuestro vino, Galopazo guapetón, de la más fina y mejor cosecha de la historia de la viña James Togueder, la cosecha del 2034 ideal para acompañar a sus platos de ensalada de carne o helado a la parmesana, a ir al cine para ver películas de bajo presupuesto en donde el protagonista sólo pueda decir la palabra "pa-que-te-ría".

Este vino fue cuidadosamente destilado y aviejado encima de un roble. Si presta la suficiente atención, notará que su cuerpo (no el suyo, el del vino), se presenta de una forma vacía, ausente, ya que como es liquido no tiene cuerpo.

Esta obra maestra, Kilometraje 70, fue creada por el famoso Japonés Pasaelbi Yetito, acompañado de su mascota: Ytambien toalasga Yetitas un Iguanodonte muy simpático, quien por sus axilas secreta el componente principal de este suculento brebaje.

Cuando lo pruebe, no podrá olvidar jamás su nombre. "Caracter Tejano, un vino para paladares conocedores" ...de la caca