diciembre 04, 2008

Caricia Retro-ocular


Caricia Retro-ocular es un vino que rinde honor al más puro y re-nombrado elixir. Pre-parado de la más selecta cosecha de uvas silvestres, de los prados de Dacota del norte, en donde las uvas salvajes galopan al compás de las corrientes áereas matutinas. Su exótico color turquesa y su fragancia a melocotón raudo, te invita a quedar en el más profundo estado Yaes tayhe chobolsa.

Según cuenta la leyenda, se puede ver a Wajardo en las lejanías, por lo que sentirás unas irreprochables ganas de llamarlo, para su mutuo encuentro. De ahí el nombre a nuestro vino, Galopazo guapetón, de la más fina y mejor cosecha de la historia de la viña James Togueder, la cosecha del 2034 ideal para acompañar a sus platos de ensalada de carne o helado a la parmesana, a ir al cine para ver películas de bajo presupuesto en donde el protagonista sólo pueda decir la palabra "pa-que-te-ría".

Este vino fue cuidadosamente destilado y aviejado encima de un roble. Si presta la suficiente atención, notará que su cuerpo (no el suyo, el del vino), se presenta de una forma vacía, ausente, ya que como es liquido no tiene cuerpo.

Esta obra maestra, Kilometraje 70, fue creada por el famoso Japonés Pasaelbi Yetito, acompañado de su mascota: Ytambien toalasga Yetitas un Iguanodonte muy simpático, quien por sus axilas secreta el componente principal de este suculento brebaje.

Cuando lo pruebe, no podrá olvidar jamás su nombre. "Caracter Tejano, un vino para paladares conocedores" ...de la caca

6 comentarios:

Anónimo dijo...

caracoles Marcos. este vino llamado "monopolio bípedo" que presentas en este post tiene un sabor peculear a homoplato en desuso o a sudadera de roble, lo probe con mis propios ojos y comprobé que tiene un cuerpo solido y un buqué fenomenal. Se nota que esta añejado en rob-le (Rob-Le: apodo dado a Robinson Lecaros, famoso traficante de VHS de camaras ocultas a traficantes, que ademas se ofrece pa añejar vino)

No me queda otra que recomendar "Caratula ocular" a todos los vino-escuchas, vinovidentes y a los vino-y-se-fué-sin-comentar que ingresen a este blog.

sa-ludos

MaxZ dijo...

No vino el nunca el vino porque la vieja vieja sacó los sacos afuera.
Cortó su pelo corto pelando papas con el papa y bajó el bajo de wooten pa tocar con wu-tang clan en el tocador. No nadaba nada porque no trajo el traje.

Sofi dijo...

Mmmmm lo que yo siempre quise! Al-cool-izarme, o mejor dicho, elevarme con las deliciosas secreciones de Ytambien toaslasga Yetitas (que nombre mas notable jajajaja)...
Sabía ud que el pamadre de este iguanodonte preprehistorico fue el famosisimo "Pasalapa sa-la", que inspiró luego la actuación de Godzilla en su pelicula estelar? Y que la pelicula fue fabricada en la "fabrica de peliculas de Godzilla y otros pseudo animales horrorosos", fabrica que a su vez había sido fabricada en la "Fábrica de Fábricas", que tb fabricó la "fábrica de tíos/as" y la infaltable "fábrica de comentarios inflables y coaxiales de paracetamol de concreto"?

Anónimo dijo...

bueno como lo prometido es deuda trendre que comentar por la culpa de benja, bueno asi que si estan listos o no aca, esta mi comentario:" :Q "
bueno se que es gradioso tal como el filosofo aleman dijo:" Ein Auge schmerzt mich darauf, das gesehen zu haben " bueno me despido con sueño y con un ojo cerrado

Pato.M. dijo...

Bueno, como lo prometido es deuda, trendre que comentar mientras viajo metido en este tren camino a Dre. Tengo que decir que soy pro meter las duedas Drentro de las ruedas, como se ha comentado con ante-rioridad. Ojo con Rioridad, que pro-mete ser el nuevo can-didato a las elecciones de presa-diente de este año. Waf!

Anónimo dijo...

qué bueno que, a pesar de todo, la letra chica era legible...