febrero 10, 2009

Laca-rrera

yyyyyyyyyyyyyyyyyy partieron!!!!! Las apuestas están ocho petardos suizos contra sólo un pelo ocular! Ocho competidores se quedaron dormidos en la partida por tener una caña que ni te cuento! Y eso que vienen llegando de pescar sariguellas en hong-kong del norte. Y pa' que hablar del tufo a sariguella, peculiar de islas carátula.

Aleteo nasal va a la cabeza. Lo siguen, pisándole la nalga derecha, Culetazo espinal y Remolienda 3x2. Sólo tres barbillas húngaras atrás viene a toda velocidad Jálate esta lapa junto a Saborea la tetera y en los dos últimos lugares, Perdedor empedernido y Te apuesto a que te no gano que se esfuerzan por ver quien sale último. Eduardo de la peña lanza un canasto artesanal y Culetazo espinal no lo duda y voltea la cabeza 3 veces en señal de ataque. Jálate esta lapa entendió perfectamente aquella señal debido a sus profundos estudios en monohibridismo semántico y se adelanta por la curva superior con una impresionante acrobacia! Caramba Marcos! No lo veía desde 1854, la maniobra del pelaje chapoteador no la realizaban desde que James Tugueder se fracturo la lengua tratado de adelantar en zig-zag inverso. ¿no te parece increíble eso Paco? En sólo dos vueltas, el cuadrúpedo "dos vueltas" le lleva dos vueltas de ventaja a "dos vueltas de ventaja". Increíble, y eso que seis de 42 jinetes cuadrúpedos no saben conducir en pistas de pipeño.

Pasando ya la segunda curva un espectador aprovecha de echarse un gas! Si! el que tiene polera verde con rayas blancas y esta sentado en la segunda fila! Aquiles Traigo Unobueno, se llama. Vino junto a su madre, japonesa también. La señora: Chu Takeai Japo Neseseneles Tadio. Su tía Elsa, en segundo lugar, le mastica la oreja y el caballero de atrás le jala frondosamente la cabellera antes de la tercera vuelta. El vendedor de maní dice "pipa" mientras se acerca a la curva, al tiempo que "Remolienda 3x2" defeca en frondosas cantidades!! Mmm.. que maravilla Marcos!

Empieza la última gran vuelta, pero Saborea la tetera se tropieza con su propia oreja y cae! Que lastima, Le faltaban sólo 3 afeitadas de cancha completa y se jubilaba en marketing!. De esta forma lo adelantan "culetazo espinal", "aleteo nasal" y "y-mi-caballo?" que evita a toda costa encontrarse con Perdedor empedernido quien va en reversa y que ya va por la vuelta -15.

Entramos a la recta final y Probablemente ver-emos el triunfo de "Jálate esta lapa" desen-diente de los más finos caballos de agua: "Jalando puerta", "Jalaste pipa" y "Jalisco Jalisco" su abuelo paterno, veloz corredor de propiedades. Jálate esta lapa va a la cabeza, si señor, directo a la cabeza de culetazo espinal y le masca la oreja tres veces. Aleteo nasal se une a esta gran final, el trío dinámico compiten por el oro. Aleteo nasal pasa a culetazo espinal, culetazo espinal adelanta a aleteo nasal, aleteo nasal sobrepasa a culetazo espinal y culetazo espinal deja atrás a culetazo espinallllllllllllllll! Ésto está color de hormiga Marcos! Un tono entre café y negro! Caramba Paco, eso es porque tienes tus lentes de sol puestos!

Se acercan a la recta final pero los tres competidores están muy pegados! Ésto lo decidirá el fotofinish! Yyyyyyy! Ahí lo tienen! Que buena fotografía Macros! Ésta es de cuando fuimos a Australia Irlandesa. Si Paco que buenas vacaciones.

Tenemos un contacto con los competidores! Escuchemos a Johan de la Carrera:
Si, aquí estoy con Pedro Equinodermo, el jinete de Culetazo espinal, ¿quién crees que gano?
“Si, bueno. He estado en Francia en 3 ocasiones y los reflejos tacaños son costumbre en el equinoccio de otoño”
Mucha gracias!

Aquí estamos de vuelta con el resultado fina. Y el ganador es ALETEO NASAL, Si Señor! Con medio moco de ventaja, aleteo nasal cruzó la línea de meta con un reluciente y consistente moco de 3 centímetros! Que emocionante!
Muchas gracias por acompañarnos y nos vemos en la próxima ca-rrera!

Esta carrera fue traída a usted gracias a Chupetón Sistem.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajajjajjajaa que wena carrera, veo que estuvo muy pe- liada¡¡

especialmente en "Ésta es de cuando fuimos a Australia Irlandesa. Si Paco que buenas vacaciones." (jajajajajaja que risa.)

Lamentablemente mi tio tatúate-tatuáje apostó todos sus ahorros al "cuadrupedo Fernando", que a pesar de no haber corrido laca-rrera, creyó que igual ganaría.
Me tincaba que ese tal "aleteo nasal" era un experto en fosa. que gran final¡ que buena carrera¡

Anónimo dijo...

simplemente: caja



una obra de arte

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pato.M. dijo...

Simplemente increíble. El mejor post de Paracetamol.
Se merece el primer lugar en el podio!

Pato.M. dijo...

Haga su comentario.
Puedes utilizar algunos códigos HTML.
Elegir una identidad
Google/Blogger
Estás publicando como Pato.M..
Utilizar una cuenta diferente

Publicar comentario
Vista previa

Sofi dijo...

Jajajajajajajajajaja que excelente!!! Mori de la risa... en especial con Johan de la Carrera, que volvió a la farándula gracias a su aparición en esta carrera.

Pobre culetazo espinal, eso de verse pasado por Símis Mo debe haber sido un golpe a su orgullo... aunque, al mismo tiempo, el ganarse a sí mismo debe haber sido más victoria que la misma victoria. No sé, digo yo... o no?

No.

Arturo dijo...

Seeee, yo creo que el premio de consuelo se lo debiese haber llevado Perdedor empedernido por hacer -15 vueltas.
Sin duda alguna el pasatiempo clave aca es "jalar frondosamente el cabello". Dicen que Aleteo Nasal, entrena jalando cabellos hasta poder hacer una jalada de forma frondosa sin tener que repetir "letrero" 32 veces antes de comenzar.

Pato.M. dijo...

Mira que de tanta jalada frondosa puede venir de repente una brusca sonada multicolor, que arrase con todo los cabellos a jalar.