abril 12, 2009

A $10.000 el Paracetamol!

Como se indica en el sector inferior derecho de Paracetamol de Concreto, el valor del producto que se ofrece en el este blog ha ascendido al petulante precio de $10.000.- (Diez mil pesos), que antes no iba incluído.
La empresa se reserva las razones de esta alza, y descarta cualquier colusión de precios con la competencia.
Cualquier reclamo, dirigirse aquí.

La Direrección

2 comentarios:

Sede Spide dijo...

Esto es un abuso! el precio del paracetamol que le compre a mi tia Elsa Capica Fernandez para amortiguar su peculiar flatulencia nocturna me costó alrededor de 8dolares con 3 centavos, lo mismo que cuestan los sedantes de omoplatos. Exigo a la dierección una devolución inmediata del mojon mañanero que me recomendaron para la ezquisofrenia optica¡.porfavor ¿Hay alguna posibilidad de que haya alguna posibilidad?

se despide
Sede Spide

Tio Pipeta dijo...

Hmm yo creo que la inflacion metamorfica ha proclamado el 43 de Enero como el dia predilecto del Jalapeño con piña. Ahora, en esta celebracion, dicen que los paracetamoles son comprados en cantidades industriales y por consiguiente en esta fecha, unicamente, suben los precios.
Y para que hablar de para que hablar de. Si todos sabemos que nunca se supo que saber era con sabor.
Deberian ponerle saborizante al paracetamol, como sabor a chancleta caribeña, o wakamole holandes, incluso pañoleta en desuso.

TU TIO PIPETA