2-No diga “casa por ningún motivo. Ni cuando le embarguen la casa, ni al masticar los asientos del cine ni al gritar “gritar” en la plaza publca, ni cuando lo interrogen para la compra y venta de supositorios”. No son tan altas las posibilidades de decir esa gran frase, asi que el riesgo es bajo.
3-Olvidese de olvidarse y estornude por la boca izquierda: esto aumenta la posibilidad de contagio con Tagio. Famoso escritor desnudo que trabajó para V.I.V.A.N.L.A.S.P.U.E.R.T.A.S, dibujando con el tufo en las ventanas y webiando a las oficinistas con sabanitas cortas en la silla, tapando los baños, langüetando la pantalla del computador y asustando a los clientes con fantasticos gritos como “caca” y “puerta”.
4-Asociece con asociados de la industria del papel hipocalorico y lavese las manos después manipular las muelas de alerce, la lengua del tucán y la lengua del tu-can. Y la lengua del tú-puedes tambien.
5-Compre en farmacias regionales que posean credito que no haya sido supervisado por super-vizado, aquel monotono superhéroe amigo de excarabineros. Tipico de cantinas públicas y de locales de completos. Super-visado trabaja solo los miércoles en la tarde entre las calles Leandro carepipa y av.avenida. Ha trabajado años cerca de las farmacias asique algo sabe sobre el tema. Sería bueno consultar estos aumentos de precios en las farmacias con él.