mayo 19, 2009

Rasquese usted también su ceacheí from time tu time

Porque tu tía siempre te dijo

Organizador(a):
Tipo:


Hora de inicio:
el miércoles, 20 de mayo de 2009 a las 22:00
Hora de finalización:
el Sábado, 20 de junio de 2009 a las 22:00
Lugar:
Suca
Teléfono:
09123
Dirección de correo electrónico:

Descripción

Tu merluza freída y todos sus aminalitos te invitan coordiarlmente al privado evento "Rasquese usted también su ceacheí from time tu time".

Para esto, sólo introduzca su introducción en el punctum de su zapato y repita conmigo "repita conmigo" hasta que se le comunique por el interno.

A continuación interne su introducción en el interno de más abajo y comunique su experiencia. No olvide presionar el botón comentar, para evitar pérdida de material significante. Recuerde que aquí cabe todo lo que no quepa en el mundo.

1 comentario:

Arturo dijo...

Tuve un problema cuando estaba en medio del rasquido mañanero, de esos que causan un sonido similar a precipitaciones en pleno, "pleno". Cuando me comunicaron por interno me dijeron que las solapas de papaya ya no eran una decoración justificada para las tertulias cretasicas. Si bien el "baile del babuino" ha sido citado en rei-teradas ocasiones, la escolastica del carácter nasal, sigue siento la moda de pensilvania del norte.

En esta época tan singular me pre-gunto, ademas de rascar el ceacheí ¿se puede wachipetiar el equinodermo?