enero 10, 2010

Decíase y dícese

Decíase
que decir bobadas reveladoras
era de importancia capital.

Decíase y argumentábase
con retórica absurdística
que Tio Pipeta
pirateó las Costa, las McKay y las Morocha.

Hoy ya no se dice nada,
ya no se dice nada,
y con ese silencio ya no tan bobo
se dice todo,
con un callar por olvido
o un callar ya olvidado.

Entonces uno ya no sabe qué decir.

Dícese hoy
que decíase
lo que nadie dice,
lo que no cabía en el mundo.

¿Acaso cabe todo
en el absurdo mundo
que exilia lo absurdo?

2 comentarios:

benjamin araya dijo...

exiliarse del absurdo es el acto menos lucido del mundo. temo llano nadar en las playas del absurdo, y mienstras temo, el absurdo vuelve a morderme los omoplatos y a hacerme cosquillas con sus juegos de palabras. Es un silencio que dice mucho, pero que dice lo absurdo que serí exiliarse de la farmacía mas peculiar de la web(a) paracetamol de con cre to.

Quiero que marcos vuelva a despertarme con su flato a cromañon y que tio bob insista en morderme las pesuñas a eso de las 4 aéme, y si es posible sieguir gritando "caracter" en plena via pub(l)ica.
Oh paracetamol de Palte, que no pierda la lucides y la cordura dejandome llevar por un mundo lleno de llenos que buscan hienas para procrear. No, mi bandera no dejará de fla-mear ni de fla-defecar, por sin esto, me pongo tan absurdamente cuerdo que muero y dejo de entender el mundo. O la mundeta como diría mi tia picoconchelalora.

vamos vamos, no me voyme a dejarme vencerme.

Arturo dijo...

Yo digo que hace 8 meses que tengo yo digo.
3x3=9 o 8 depende de como se escriba y no siempre se esta al tanto de la pirueta mañanera.
En cuanto a la cofradías de tío Calaña no tengo objeción alguna, solo que las calamidades de su famoso plato jalatestacosa tienen que ser mas otoñales y menos invernales.