TODA UN REVELACIÓN ha sido el grupo musical llamado "De la puerta y otras puertas" conformado por 18 arquitectos chilenos y que la está rompiendo con su hit "oyeconchetumaredejalapuertita" grabado en increíbles sesiones acústicas y eléctricas hace algunos meses. Este pésimo hit desplazó groseramente a todos los conjuntos imberbes, anómalos y prototeluricos que sonaban en discoteques, pubes, fiestas y madrigueras.
Todo empezó una mañana en el estudio de grabación llamado: "Prohibido hacer ruido" donde los 18 arquitectos armaron silenciosamente el proyecto. Cabe destacar que fueron 4 los miembros del grupo que compusieron el hit: El guitarrista, el afinador de guitarra, el sostenedor del mango de la guitarra y el administrador de la uñeta. Los otros 14 estaban durmiendo y/o haciendo caca en el jardín del estudio ya que aún no cuenta con baño.
Hoy, este pésimo y decadente grupo de arquitectos musicales, (perdedores de "si se la sabe cante" 1998, y perdedores de "talento joven año 2005") fueron expulsados del litoral central con el hit que dejamos a continuación llamado "oyeconchetumadredelapuertita".