marzo 18, 2012

Nuevo HIT musical: "oyeconchetumaredejalapuertita"

TODA UN REVELACIÓN ha sido el grupo musical llamado "De la puerta y otras puertas" conformado por 18 arquitectos chilenos y que la está rompiendo con su hit "oyeconchetumaredejalapuertita" grabado en increíbles sesiones acústicas y eléctricas hace algunos meses. Este pésimo hit desplazó groseramente a todos los conjuntos imberbes, anómalos y prototeluricos que sonaban en discoteques, pubes, fiestas y madrigueras.

Todo empezó una mañana en el estudio de grabación llamado: "Prohibido hacer ruido" donde los 18 arquitectos armaron silenciosamente el proyecto. Cabe destacar que fueron 4 los miembros del grupo que compusieron el hit: El guitarrista, el afinador de guitarra, el sostenedor del mango de la guitarra y el administrador de la uñeta. Los otros 14 estaban durmiendo y/o haciendo caca en el jardín del estudio ya que aún no cuenta con baño.

El grupo "De la puerta y otras puertas" lleva 12 años haciendo canciones sobre la simetría y la confección de las puertas. Discos como: "torque y movimiento", "ábreme la puerta" "el obsesivo y su toc toc toc" y "madera de puerta occidental" fueron famosos discos veraniegos que no los escuchó nadie, pero que sin duda eran un hit en si mismo. Dicen que el vocalista del grupo, cuando quedó cesante de unos proyectos arquitectónicos tuvo un desagradable romance con una puerta de pino oregón que lo inspiró a grabar "manilla y pestillo: bisagras de un amor de madera" que fue hit en el año 1995.

Hoy, este pésimo y decadente grupo de arquitectos musicales, (perdedores de "si se la sabe cante" 1998, y perdedores de "talento joven año 2005") fueron expulsados del litoral central con el hit que dejamos a continuación llamado "oyeconchetumadredelapuertita".

Con ustedes el grupo: DE LA PUERTA Y OTRAS PUERTAS y su último desagradable tema: OYECONCHETUMAREDEJALAPUERTITA.


4 comentarios:

Arturo dijo...

jajajaja
Quien iba a pensarlo. Yo creía que este grupo habían salido por la puerta trasera hace rato ya, pero supieron abrirse puertas hacia su demandante publico.
Como no recordar sus grandes HITs como: "La puerta giratoria y otros carruseles" o "apaga la puerta y cierra la luz" o "el portero porteño y sus potrancas"
Puertense bien!

Sofi dijo...

Jajajajajaja que agrado de canción, donde puedo descargarla para relajarme en mis placenteros viajes en metre?

Me recuerda al baño que no dejaba dormir a los vecinos, de 31 minutos, lo cachais?
Abrazos!

Anónimo dijo...

hola benjamin o jemba:
Contactarte a ti es para mi como contactar a lenny kravitz, suponiendo que me gustase mucho escucharlo y tuviese todos sus poster pegados en las murallas de mi pieza.
Pero la verdad es que he seguido este blog desde sus origenes sin dejar comentarios y soy tu fan N1.
Le comento a todos mis amigos que conozco un blog que tiene todas las respuestas del universo... pero lo leen y no entienden.
El tema es que dentro de unas semanas parto a un viaje que no se cuanto durará y decidí a armarme de valor, confesar mi suprema admiración y si la fuerza me acompaña... conocer al maestro en persona.
La verdad es que una vez nos vimos... hace mas de 3 años, y nos estrechamos la mano durante al menos 3 minutos mientras me comentabas lo extenso de la duración de nuestro saludo en comparación con las normas socialmente establecidas. Y yo solo escuchaba... y aprendía.
Así que hoy lo confieso... me llamo Daniel... vivo cerca del campus oriente de la catolica y mi celular será, hasta que parta de viaje 92553054.
Saludos
Nos bemoles

Anónimo dijo...

y mi mail es ayandaniel@hotmail.com