enero 11, 2006

Bruno Presidente

Bruno fue sincero y me expresó su deseo de que nadie se ría leyendo este blog. Esta prohibido.

Asimismo, fue enfático al decir que está de acuerdo con la cincunsición de parlantes en las plasticinas de petróleo. Apoya la causa y dijo estar dispuesto a poner sus manos al jugo por ella.

Y, obvio, les mandó saludos, además de invitarlos a visitar este blog más seguido.

Es necesario empaparse de lucidez de vez en cuando.

6 comentarios:

Cristo Pérez dijo...

¿Y que opina Bruno el candidato, sobre la inminente revolución de El Tawa-Tawa?

Es una duda que realmente me asfixia.
Hoy desperté y no podía despertar.

Adiós


Donba.

Anónimo dijo...

mmm bueno... todavía no me queda claro todo esto de bruno... y sus manos???... en fin a ver si pueden explicarlo mejor... o si se va a quedar como misterio uhuhuhuh al final me meti... si admito que fue en un momento de aburrimiento absoluto, pero lo hice... esperando una respuesta

c
a
n
d
e
l
a

Pato.M. dijo...

Esperar es la respuesta que se dan los que no obtendrán nada!

Anónimo dijo...

Bruno causo estragos en la sexta region y los escritos de su correo hicieron que pequeños jovenes modificaran sus codigos faciales, colo-kando estrañas expresiones luego de leer impresionantes papeles con tinta ordenada de cierta manera que los hacia pronunciar "¿que es esto?". Gracias bruno por tu acartonada prescencia, como diria Gonzalo y por tu humedo papel de quemar.

Arturo dijo...

Se ha comentado que Bruno en verdad es un carton con ojos dibujados, pero hay que hacer caso omiso de estos comentarios que denigran su integridad. Seguiremos los consejos que nos da como cocinar los choclos en la mañana de cada viernes 28 de febrero en año bisiesto y de cultivar ramilletes solo en caso de encontrarse tres personas vailando zamba en la calvicie de tio bob. Los parches curitas no son utiles para ocuparlos como chicles y la vereda de la calle tiene sabor a caparazon de armadillo.

Matu dijo...

No wn, yo he visto a Bruno, todos los dias va a la estacion d la linea 23 con 2, a vender emparedados con sabor a rotonda, esos que te dejan con tufo a melon...Aunq puedo estar equivocado ya que he escuchado que Bruno tiene un hermano gemelo que solo sale de dia los sabados, debido a su enfermedad a las axilas que lo tiene comiendo del piso...