junio 20, 2006

En-tendi-miendo del Ci-ne

Como no recordar aquella pelicula de Horror Ti-tulada "Escases de epitafios 2entes", en la cual Teflada de Guano, su protagonista, realizaba movimientos pelvicos similares a la fractura de oreja y peristaltismo del bello facial. Que bella metáfora de observar a una roca enervar un hilo. Me recuerda aquellos ticks nerviosos pre-escolares de rascarle euforicamente el canino a un canino.
Ahora, el epitafio co-protagonista decia lo siguiente: "Rodael Ogete R.e.p: ¿Adas Ilar Tnecno i ccafe laca?". Curiosa frace con faltas ortograficas y falta de ilativos para poner en un epitafio, ya que cuando una persona fallece, se deveria poner R.I.P y no R.E.P, como la mayoría de la gente piensa.
El famosísimo urgueteador de ojos, Don Rodael Ogete no fue quien dijo esa pregunta, sino que más bien el se dedicó a investigar los efectos de la caída del pelo en desastres cataclísmicos al otro lado del globo terráqueo. Quien dijo eso fue Don Cal Sondeabuela y el no tenía las uñas encarnadas, luego no tenía problemas de flatulencia.
Veamos, el verdadero significado de R.e.p es "Repita estidentemente pero-al-revez* ( *= palabra compuesta de cañuflas [derivado de cañuflientos = cañerias con mal aliento] y lomo afeitado, vease en Eles pejo). Es decir que si leemos el nombre al revez estridentemente se lee: Per Etego Leador, que quiere decir, "Perrete Goleador" (Arisco hamster de Alaska), conosido por hacer numerosos goles de puerta a puerta (de ahi su apellido gole a Dor* [*=puerta en ingles] y gole por ser descendiente Italia-no). Ahora la pregunta leida al revez seria: ¿Acal Efacc I Oncent Rali Sada? reordenando: ¿A calefaccion centralizada?... ¡Tracendental pregunta en años de escasez de ordeñadores de madera!. Ya que un incremento en calefacciones centralizadas traería a la escasez aun más ordeñadores de madera, ya que el trabajo trae horrendas astillas en la pupila y otras partes manoseables. El famoso Hamster reclamaba que las toallas de cactus no remolcaran sus piruetas mañaneras. Y es por eso que en la escena 56, justo antes que Floca (flor alocada) mastique su rodillera, aparece un cartel que dice: "No al negativismo"

6 comentarios:

BenjaminAraya dijo...

voy a ver si puedo arrendar esa pelicula en el block-faster: increibles tienda de ladrillos grises que se venden al por mayor y en bolsas no menos livianas que 16 kilos por dedo, porque ràyo las murayas por ver esa esena 56 donde Tio Acaramelado golpea lentamente su lengua contra esa roca enerbando un hilo como me dijiste. Una pregunta esencial de la trama: ¿tu viste esa pelicula masticando hojuelas de wacate o almorzando almuadones frente a la tele?

Arturo dijo...

No, pero vi la version irlandeza de "guerras frutales". Son parecidas pero en el fundo, iguales. Dile a tu tio que las lamidas lentas retrasan los cultivos esveltos

BenjaminAraya dijo...

le dije a mi tio lo de los cultivos esveltos, pero escucho " cool-tios esveltos" y se le subieron los humos a la cabeza, me dijo que yo tenia un tio muy cool y esvelto y ademas quedo la casa pasada a humo de cabeza despues de que se le subieron. no le pude mostrar mi tatuaje de zanahoria como pensaba despues de que me hablara de los cultivos esveltos, pero en todo caso me hice uno del tio bob en el brazo izquierdo por si me cambiaba el tema.

Arturo dijo...

jajja. sipo, los cambios de tema son cosa seria. Una vez en una comida familiar, la dueña de casa Gertrudis Masca-añejo paso de los menguados africanos a tensores de calsonsillos. No pudo comer ensalada en 3 meses.

Y dile a tu Tio que se lave el tobillo, para que huela mejor

BenjaminAraya dijo...

wajajajaja que gran cambio de tema el que hizo gertrudis lame-lazuela, no cualquiera pasa del "androide guzman" a las "manufacturadas de queso crema", dile que la fel-y-cito. Le dije a mi tio que se lave el tob y yo, y ahora mi tio, tob y yo olemos a fruta veraniega.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it saab extened warranty voyeur 'amateur'