septiembre 28, 2006

A viso

Por instalaciones electricas de un nuevo ecualizador botanico en las empresas chupeton sistem, disculpamos los reiterados cartes "ojalisco wapetón" en los computadores durante todo este tiempo.
Si aún no obtiene un descuento en moda y urbanismo, recorte el borde de este articulo y presentelo en todas las tiendas del país (valido solo en territorio escandinabio, y canjeable solo desde 300 metros sobre la superficie del suelo en una region de 63 km cubicos) Ahí podra canjear uno de los seismil trescietos cincuenta y tres Túpates humeantes (donde podrá encontrar escondido a Tio Bob).
Cualquier falla en la boleta de canje, hagala saber en los co-menta-rios y cualquier papel boleta indagado por terceros, recobre el precio de venta suspendido en la peninsula paltatlantica.
Después de las instalaciones, seguiremos el proceso común.

3 comentarios:

Aristóteles dijo...

Definitivamente estan bien locos aquí.

¡Yo soy totalmente Palacio!

Arturo dijo...

jaja wena, ya estaba empezando a preocupar por los reiterados ojalisco wepetón. Lo que mas me gusta de este descuento es que ahora puedo comer mi platillo favorito "peñasco a la ojalata", en Tio Bob's restaurant. Espero que su salsa "kilowat" no tenga movimientos tan complicados como el merengue. Viva la Viva la!

Pato.M. dijo...

Pasé por todas las tiendas.
La verdad eran hartas.
Quizás demasiadas.
Es como si todos quisiesen vender algo.
¿Cómo pueden decir que la economía va creciendo si hay miles de tiendas y cero compradores?