octubre 07, 2006

Dog water

Para que buscar más? Aqui estan lo que siempre estaba esperando. Ni se imaginan la cantidad de usos que se le puede dar. Corra de inmediato y rapese la cabeza al cero, baile la cucaracha y remuelase la charusca. Tres por tres no siempre son nueve, has veces en las que es un triciclo todo terreno! Que espera! Llame por cobro revertido y rasquese esa vertebra que siempre le molestó, ahi en donde no brilla el sol, y las corrientes de aire superan los 20 km por languetazo estomacal.
Transaccion gracias a Chupeton Sistem

6 comentarios:

Pato.M. dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

y yo que retaba a mi tia elsa por comerse el pelaje humedo de mis perro...

Arturo dijo...

Es increible, ahora ultimo lo ocupo como desodrante. Ese aroma impregnado a escupitajo del Tio Joe, como a dentadura postiza despues de una noche remojada en higado de alce de la comida anterior. Y pensar que gastaba plata en desodrantes comersiales, cuando mi perro fabricaba uno de la mas presiada calidad. De todas formas el K-9 12 le da una textura a sarigueña incomparable. Como la oreja de Tia Orca

Anónimo dijo...

eeeee oOlas paracetamol de concreto pasaba por aqui para saludarte ;) el agua los perros ...el agua los perros.. jajajja Medeiros ¡

abrazos bay!

Aristóteles dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Son tremenducos! ¡De veras se pasan de lanzas!

Lo bueno que me acuesto de muy buen humor pues.

¡Son de lo peor!

Camila del Rosario Silva B. dijo...

jajajaj no caxe naa pero ta ingenioso, me rei mucho
saludos hermano!!