diciembre 03, 2006

Algunas conclusiones


Hemos llegado a la conclusion de que cada 7 minutos, un reloj en islas fidji avanza 7 minutos,vale decir que si allá son las 4pm, 7 minutos despues aqui en Chile podriamos adivinar que el reloj de el otro lado del mundo avanzó 7 minutos. Cada 7 minutos un reloj avanza 7 minutos.
Esto lo logramos investigando los links más introspectivamente audiovisuales creados a mediados de la época de la internet barroca, cuando el rey luisXIIXVXXI decidió poner fin al flujo de descargas de paginas webs no solicitadas a fines del siglo 18. Re-cordemos que el estado de Francia tuvo acceso satelital recien luego de la invasion de la arroba rococó debido a los hackers de la corte del imperio, a finales del siglo 2563487875. Aunque niguno del equipo de produccion se a tatuado palta en la oreja en la oreja, en la oreja. Y tú
¿haz mascado relojes en el dia oficial del clip monofónico?

4 comentarios:

Arturo dijo...

Yo creia que dar la hora en paguinas webs era delito Fe-de-Ral, famoso tallador de cucharas engomadas. ¿ Será que el tiempo ya no es familiar en Pakistan? Quizas fue excluido de la familia por tener chubascos en las noches y un despertar tormentoso.

Sal-U-Dos

Anónimo dijo...

Jajajaja.
La arroba rococó!
Suena a película de terror mal hecha :P

Pato.

PD: Aprovecho de anunciar mi nuevo blog.

vonpfeiler dijo...

me tropece y cai en este lugar infernal! q pasados 7 minutos uno puede saber q pasaron 7 minutos al otro lado del mundo? pero q locura mas rimbombante esa! experimentos de esa clase no hacen mas q confundir a la gente y hacerla perder el norte cuando van al sur aunq.... entre nos uno y dos... yo puedo hacer q, cuando pasan 7 minutos en republica de san marino el equivalente aqui sea de 120 segundos... pero el secreto lo ocultaré hasta q alguien lo encuentre en el tarro de las galletas de la tia abuela. ou

Anónimo dijo...

Cuando masqué relojes el día del clip monofónico se me atravesó el minutero en el pescuezo, y tuve que escupir los 400 segundos que me faltaban para igualar la hora en Johannesburgo. Cordial saludo.