enero 11, 2007

sobre las entradas

las entradas han disminuido no-table-mente, a tal punto que tuvimos que preparar pure de diccionario sovietico y mesclarlo a la olla o al pil pil de camarón. Yo siempre me rapo al cero los 3 de mayo de 1953, todos los dias. Sin embargo ¿quien ha dicho carabinero colegial disfrasado de paracetamol compulsivo?. ¿recuerdas tus anacronicos vomitos nasales producidos por esa increible serie mañanera llamada "where is the palta makena and the incredibel waricromo ferrér"?. Re-cuerdelo, Waricromo Ferrér recomienda reir retorcijón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mezclas Hass con quesillo ayudado con un tenedor y la pasta resultante la esparces sobre la árida superficie de un trozo de pan, y mordizqueas el resultado mientras escribes el próximo post. La operación puede repetirse a diario, que es lo ideal, y en su defecto, a tramos menos espaciados que los actualmente dejados. Ni más ni menos, un paracetamol de concreto.

Anónimo dijo...

hola benja!! como tai??
Siempre paso por aqui a echar un vistazo y me muero de la risa con las peladuras de cable que escribes. Bueno, en todo caso, es un reflejo de la sociedad actual, donde de palabras cuerdas sacadas de contexto logran tal absurdo que dan ganas de reir o de llorar a gritos ¿ no crees?.
Saludos y muchos cariños,
tu hermana