enero 13, 2007

Su traquea está en trueque

Ultimamente me he visto inmerso en problemas ergonómicos. Hace alguns días me levanté, abrí el periódico del día y me encontré con una noticia más o menos así:

"Su traquea está en trueque"

Me asusté. Me toqué la garganta intentando encontrar mi tráquea.

Casi con espanto, descubrí un tímido pero profundo orificio en mi garganta, del porte de una peéta.

Sin embargo, pronto lo entendí:
La tecnologización de nuetra sociedad había producido cambios genéticos cyborgs que regalaron a la condición humana un puerto USB gratis. Sí, totalmente gratis! Y, cuando habla la genética, hay que escuchar!

Ahora podré caminar por la calle escuchando mi iPod en mi estómago, sin peligro de que me lo roben.

PD: Saludos a Don Miguel. Pionero en la tecnología auto-móvil.

5 comentarios:

BenjaminAraya dijo...

Dicen que tie Ema conoció a Don miguel en los setentas, en esas fiestas donde estaba prohibido decir "urbanización" porque e llevaban preso por moler palta casera. truca ta truca ta truca ta-tú

Anónimo dijo...

benjamin!!!!perdoname estoy tan arrepentida ke le dije ala pili ke iva a eliminar la foto ke subi despues de la tuya, pero me dijo ke no y ke tu subirias otra fotito.....:)
jejeje
saludos al pato nos vemos, mi msn es lila77ska@hot..
agregacionn
eileen

BenjaminAraya dijo...

si...si de ahí subo algo eileen. No importa :)

Anónimo dijo...

en realidad, no hubo que esperar a la alta tecnología para que el mundo se poblara de robots automatizados que sólo cumplen órdenes (creo que la ciencia no haría mal en preguntarle al cristianismo acerca del tema).

saludos

Anónimo dijo...

Oh, te ríes como un paraguas abierto, de don Miguel, cuyo único recuerdo en su viejo album son las vallas en las cajetillas de los cigarrillos, ¡y merquén!
Pero... no puedo negar que tu mermelada del encéfalo es ingenioso, está altiro... de as.
Humor ácido, que llaman, Benjamín, el tuyo.
Saludo.