agosto 17, 2007

Lista de regalos

-El ultimo texto de ronquido y somnolencia III (para la prueba de mañana)
-1 o 2 barras de flatulencia petulante, ojalá nasal
-Una foto del que te turre, rayando la pared del tio tío.
-3 manualidades vomitivas del caracoqueso Fernando
-Algunos pliegos de Papel remojados en arena seca
-Lo ultimo en comida para inodoros sovieticos, o en su defecto algùn elemento cubico para tapar el agujero optico de la tia Ema.
-Yawateros faciales para el dolor de pié
-9 fotos del que te kete (mitico chupetéo del 82 en oklahoma del sur)
-47 premolares inflables, sin envolver, porfavor.
-algùn accesorio de mr.mister de la fantastica serie "yoya-teng-opalta" de 1974 (donde actuaba junto al japonés "rapemonos-yà" de 1942.)
-Algún rastro de la mordedura mañanera que suele dar la tia petulante a eso de las 2:72 AM
-Algun rastro del paradero de james tugeder, retratista de arboles.
-Palta en palta
-9 fascinantes recetas de Ojalisco wapetón, para poder preparar Madera al palo, que tanto le gusta a mi tía Logaritma Brunverskelisky
- Un decadente single retro que hable de como masticar ubres otoñales
- Alguien que se ofresca para decir 46 veces puerta cada vez que alguien diga "neumococo" y viceversa.
-Otro que se ofresca para ofrecerse para ser ofrecido.
-Uno que otro sticker de tio uva & tio ñaca-ñaca`s dream
-Un registro del paso del wamaclon en av.matta con av.Venida, al lado del almacen de tio puvis de guanajuato.
-9 fotos del veraneo constante.
-83 kilos de palta en polvo
-Tufoanada`s proyect y otros hits colaterales
-0,00001 cochayuyo tapado con sal-salfredo o en su defecto con wama-wama cremosa

4 comentarios:

Arturo dijo...

chuta!, estan medios complicados los regalos. Ayer fui a comprar premolares inflables pero solo habian 25. Asique tube que utilizarlos para remodelar mi carta de declaracion de impuestos.
Creo que lo ultimo para inodoros sovieticos es la opcion
Sal-u-dos

Antonio dijo...

Yo JUSTO me acordé que tenía 9 fotos del que te kete (mitico chupetéo del 82 en oklahoma del sur), pero tío rob-on me lo rasuró y se las llevó a oklahoma, voy a tener que escoger otra cosa...
U-dos-sal

Sofi dijo...

Y yo que queria regalar los 83 kilos de palta en polvo... pero solo la venden en bolsas de 84 kilos. Habra que buscarse otra opcion...
En cualquier caso... para que quieres palta en polvo? No era lo que usaban las mujeres del siglo -XXXIV como base, para maquillarse y adquirir ese atractivo color verdoso?


Saludos, jugo... palta.

B.Araya dijo...

yo fui ayer a buscar rinocerontes rostizados en crema-yera, pero me dijeron que los sacaron del mercado por exceso de sodio. A cambio pensé en comprar carne de uva envuelta en envoltorio envolvente, en vol-vente pa cá que está lista la comida.
Dos-u-sal