septiembre 01, 2007

Diga "diga" en solo 3 dias¡¡

A pesar de mi desenfrenado gusto y pasión por la leche de pavimento y los helados de peluche, hoydía decidí vestirme de negro con un congrio desnudo en la cabeza, para pro-tejer chalecos de ule y omoplatos de bronce. Sí, porque lo que traía Robinson majamama en uno de sus bolsillos eran precisamente eso, chupetes manufacturados recubiertos en wamaclón. De hecho, increíbles promociones mañaneras a solo 9 con 99 llam-ando con el numero que aparece en pantalla, lo decían. Lo ando trayendo pegado desde la fiesta del tío Uva, que se dedico toda la noche a moler palta de 7pm a 6de la mañana mientras pelaba al tío Palta en la cocine:

(Cocine*: maravilloso espacio-aparato reproductor de películas gastronómicas inventado por arquitectos búlgaro-japoneses surrealistas para deleitar ricos platos y guisos de la historia del cine, y preparar alimenticias cintas de cereal proyectable en pantalla plana)

Desde ahí que nos proveemos de alimento ocular y de ricos helados blandos(oldenburg), talco-mo lo mencionábamos anteriormente. Es que yo siempre te digo, pasa la plata y plata la palta.
Y ahora tú ¿Cómo te llevas con esa tía ema que todos tenemos en el closet?

5 comentarios:

Arturo dijo...

wajajaja! Imaginate la textura desagradable del helado! lo chupas y te deja toda la lengua seca! y con pelos! y de colores!
No, hablando en serio: serio serio serio SeRiO serio SERIO ¡¡¡SERIO!!!... sherhio, ser-yo, Serio? hmmm, seeeerio... ser ser ser? rio rio rio!!
ser? iiiiiiiioooo!
Y de la tia ema, ta que relacion mas wamacleta! creo que pocas interrucciones duran mas que el salpicon del 54', como el guataso del tio Guatero.
S-a ludo? ---------------> S?

B.Araya dijo...

MMM si, esas hojalatas con sal-salfredo bustamante, como no recordarlas¡¡, especialmente las del 3 de mayo de 1942 mientras terminaba el mez de agosto y empezaba a ponerse el sol, aquel 9 de marzo de 1523 en pleno siglo 18 el 20 de abril del 67, oh, si...lo recuerdo como si me pusieran una almuada en la cabeza y me dijeran "di el abecedario con el paladar rascandote el homoplato con el juanete del medio". esa es por lo menos, mi opinion.

L.A dijo...

pregunto, no... el wamaclón con qué se come? debe estar bueno, digo, por el nombre. Una especie de sabor a algo que tiene toda la onda de tener gusto rico pero raro y que nadie sabe cómo mierda explicar.
eso.
con los heladetes de peluche, paso.
abracetes.

titina dijo...

ay ay ay.-



a mi no me vengan con cosas TAN pro.-


yo me como uno de crema del cielo, frutilla a la crema y granizado y ya quedo drogui... no me quiero NI imaginar que le pasarìa a ña T si se atreve SIQUIERA a comerse uno de esos peluchines pochines.-



saludos don.-



còmo ieguè aquì?


menos pregunta diosito y perdona.-

Pato.M. dijo...

OSO OSO OSO OSO OSO OSO OSO

y Pato.
Salados!