octubre 23, 2007

como comer cometas

Mmmmm, otro logaritmo artesanal para compartir con el tío tío. Y como si fuera poco, un fenomenal oyejo de ñama-ñama. aqui va la receta:

1-Rapece al cero disfrazado de avextruz
2-Chupe la pared con la oreja meñique mordiendose el oxipital y tarareando "mi stupid box" de Alvaro Callado
3-Muerda la pagina 73 de su tesis hasta que salga olor a logaritmo
4-deje remojando a fuego lento
5-Fuege dejando a lento remojado
6-Un vez trastocada la con-ciencia bata la crema y untela sobre el fuego lento señalado en el punto 18 y espera al invitado sentado en oklahoma y con la lengua adherida entre el auto y el suelo.

Esta operacion devería repetirla 42 veces sin saltar del suelo pero sin tampoco separar las plantas del suelo. Con el aromo se puede hacer una ecepcion por ser una planta curva y llena de hienas llenas.
y tú ¿y tú?

5 comentarios:

Sofi dijo...

Yo si yo si yo si yooo...

...

Saludos manda el tío Tarumba.
También la tía Falta de Creatividad, que hoy se quedó en el refirgerador.

B.Araya dijo...

jajaa a si, la tia falta de creatividad una vez me la encontré en el refrigerador, estabás mas helá que la raiz de pi. Le jalé el ojo y se me congeló la jalá y tuve que llamar a carabineros pa que me despegaran a la tia falta que vive en el refrigerador.
Hay una especie de pajaros (lo vi la otra vez en el disco-very chanel) que se alimentan del tufa de la tia en custión, por eso está lleno le picotéan el ojo congelado adentro del refrigerador, y por eso llevo 7 semanas sin dormir¡¡

Unknown dijo...

yo no sé. se me dañó el carro cuando me senté en el retrete. a veces voy una o dos veces al día, pero como ayer andaba con el estomago malo fui tres y ya ves, cuando uno la caga se caga.

el algoritmo no me quedó claro. cuando dices tú soy yo, pero yo no soy tú.

ñumi ñumi, me muerdo el codo =P

Arturo dijo...

YO? siiii
Aunque sean pasos sencillos de seguir, mi digestion de cometas sigue siendo con puro papeleo de por medio.
Tendo un problema con el tercer paso. He mordido tanto la paguina 73 que me quede sin paguina. ¿Cual era el numero de detras de la oreja de al medio de la empresa que reponia paguinas 73 de tu tesis?... creo que empezaba con "ñ"

hablando de hablando, un saludo para un saludo para un saludo para un saludo para un saludo para un saludo para...

Pato.M. dijo...

¡¿Qué te parece Marcos?!