noviembre 16, 2007

------------>

=...

5 comentarios:

Sofi dijo...

La raíz de un camello? xD

Pero claro, finalmente, la raíz de la raíz, la raíz del universo, es Dios, que es la raíz de la raíz, y así sucesivamente y viceversa.

Tan bonitas las fotos.
Y por casualidad... tiene algo que ver el tío raíz de raíz con el tío logaritmo. O es solo un alcance de términos?

Saludos =P

Unknown dijo...

wow, esa es la formula típica de la felicidad, la tía felicidad que solía coleccionar raíces cuadradas redondeadas.
es la primera vez que leo un texto surreal en fotos.
tengo mal de ojo.

B.Araya dijo...

Mística literatura fotografica: ludica, conceptual e interesante. Al principio me costó, pero ya pude¡¡. De hecho, dejaré de leer a escritores de la peninsula antartica como joao caloriñho, victor muerdemelamuela o Tufleta Maña-nera Inventor del inventor y fundador de la fundacion fun-dante.
AHH...Nada como nada como nada... ¿y tu no comes nada?

Pato.M. dijo...

Erre con erre carril.

Valentina Danker dijo...

Que lindo! al principio me parecio bastante tirado d las mechas pero despues de leer los comentarios me quedo algo más claro y me parece algo menos tirado de las mechas jajaja.

Llegue por el blog d la sofi =P espero q no les moleste que lea.

Muchos Besos
Vale