octubre 19, 2008

Bruno: un alcalde ¿un alcalde?

La delincuencia submarina, el ministerio de ministerios, y la ley de prohibición de leyes prohibitivas parecen ser las nuevas propuestas del más intelectual, anómalo, tutelar y fenomenal can-didato a presentarse en las próximas elecciones municipales. Nacido y criado en nacidoycriadoen (IV región) el mismo Bruno, lanzó esta mañana su postulación a alcalde. Incluso él mismo dijo:

"Lancé la can-paña desde el segundo piso del cuarto de mi tía Elsa y como los libros pesaban entre dos y tres kilos, recorrieron una gran distancia al ser lanzados. Sin embargo la campaña no se podía lanzar a medias, así que tiré también la tele, la ropa del invierno, la carátulas en desuso de james tugeder y miles de papeles que no me servían. También lancé, a todo volumen, un par de gritos al aire como: “Viva el estado de Luis XV” y “devuélvanme la plata!!”

Pero lo más impresionante es la percepción plástica que tiene Bruno del congreso, ya que insiste en insistir insistentemente la insistencia de que siempre es bueno insistir insistentemente en la insistencia. Además aseguró, mientras se sacaba los calcetines, que el micro tráfico debe retomarse con ejecuciones públicas, iniciativas privadas, ministerios lúdicos y bajo una propuesta monetaria que incremente la inflación del dólar. Igual dice que se consiguió unos dólares de plástico que se inflan con agua con solo meterlos 20 minutos al refrigerador, a fuego lento, y que son muy piolas. Sobre la ley de intransigencia capital dijo:

"Todo alcalde, al menos una vez en su vida suelta a los leones del zoológico en av.matta con makiver, y como no quiero ser la ecepcion, prometo a mi pueblo, prometerle promesas que prometan nuevas promesas prometedoras, ¡se los prometo!"

Por eso mismo, se espera que Bruno y su equipo administrativo continúen levantando esta campaña recién lanzada, que se dice, ira en beneficio de la dueña de casa, de la casa del dueño, de la dueña del caso y de la cuesa del daña. Sus carteles publicitarios ya se están enterrando a 300 metros de profundidad y a total oscuridad en toda la península rusa-croata bajo el lema: Bruno: un alcalde ¿un alcalde?

Esperamos que todo Chile los vea, se informe y que corra rápidamente a las urnas a sacar su ticket, ponerse su traje de agua, cantar ese idiota yingle mañanero y que haciendo un estupido show detrás de la cortina marque y grite: Bruno...Un alcalde…¡¡¿¿un alcalde??!!

6 comentarios:

Sofi dijo...

"Bruno, un alcalde, ¿¿¡un alcalde!??" Ese jingle coaxial que oimos cada mañana en la radio tipo "vuelve Ravinet"... y que forma más adecuada de dar a conocer su campaña política que, faltando como tres días pa las elek-siones, publicarla en una página web seria como esta...

Dicen las lenguas que Bruno es el único candidato que esunico can di dato. Que su sencillez y simpleza, que se ve reflejada en su rostro, impreso en los 45772831000432 carteles repartidos por la península rusa-croata, es indiscutible. Pero sus opositores alegan que su sonrisa es "demasiado artificial"

Lo que si es seguro, es que todos los no inscritos en el registro civil (incluyendo no nacidos, muertos, semi muertos y segundas identidades) tendrán el placer de votar por Bruno, el único alcalde que acoge generosamente los votos de los no-inscritos. No se preocupe, fan de Bruno, no tiene que molestarse en ir a hacer las largas filas de votación, su voto ya está registrado!!
Finalmente, tenemos un politico que realmente que realmente.

Pato.M. dijo...

Jaujauaja.
Me contaron que cuando Bruno fue a votar, le preguntaron si tenía alguna bolsa para botar los votos invalidados.

Arturo dijo...

si, aqui tio jil de la revista "Paipe en la oreja"
La pregunta es:
¿Tendra algun proyecto para proyectar por medio de un proyector, las proyecciones economicas del año? Ya que la Eco-no-mia, sino la tuya, ha estado con altibajos, altiplanicos, bajialtos, contrabajos y contra pesos.

y recuerden, la revista "Paipe en la oreja", es la unica en la que se escucha el paipe antes del golpe y la que yo siempre te he dicho.

B.Araya dijo...

Ajaja sí, yo tambien escuche un rumor parecido. Decian que Bruno era capaz de emitir 46 votos por segundo con su fosa nasal, jalando a 3 consules por minuto. En especial a los nasales que aspiran a algo mas que "can,di:dato", como siempre le digo a mi perro.

Lo ultimo que me dijo fue: la inflacion la inflacion la inflacion la inflacion la inflacion la inflacion la inflacion la inflacion la inflacion la inflacion la inflacion la inflacion, y asi hasta lama-drugada del 3 de agosto de 1784.

Bueno, esperamos que sea un buen Al-Calde y que esta nueva revista "paipe en la oreja" de la que hablan lo cubra con uno de sus reportrajes.

saludos
Ojalisco José Tatequieto Tatequieto

Javiera Paz dijo...

está buenísima esta entrada

Javiera Paz dijo...

especialmente esto: Esperamos que todo Chile los vea, se informe y que corra rápidamente a las urnas a sacar su ticket, ponerse su traje de agua, cantar ese idiota yingle mañanero y que haciendo un estupido show detrás de la cortina marque y grite: Bruno...Un alcalde…¡¡¿¿un alcalde??!!

jajaja Saludos!
http://javilina.blogspot.com