abril 17, 2010

Como comentar "come-on" (post inter-activo)


¡Cagaste! Si!, tú! Al leer ésto, automáticamente estás firmando un contrato en donde estás obligado a seguir las siguientes instrucciones, o el Tío Tivoyacagar Sinolohací hará su danza del Huameclón (Término acuñado por Sir. Jamhonesky Ayala: "viento huracanado que oprime al pueblo hacia abajo") en tu cromagnón favorito.
1.- Dirija el muose y haga click sobre el link de comentarios al final de este post
2.- En la ventana emergente dirijase a la casilla donde sale "Haga su comentario"
3.- Haga su comentario con la pera, hasta quedar asi
4.- Ahora complete su comentario con una pera
5.- Pero pera, si no tiene pera, hágalo con cualquier fruta a su disposición (Esto es de carácter fundamental, favor de especificar con que fruta realizó parte del comentario)
6.- Para continuar comentando, utilize las utilízimas herramientas dadas por Dios llamadas manos.
7.- Invente una palabra mezclando su color favorito y alguna variedad de ave (puede utilizar la siguiente páguina) (incluidas el ave palta, ave pimentón, aveces y ave maría)
8.- Rasquese frenéticamente la rodilla derecha y escriba la primera palabra que se le venga a la mente (si no viene ninguna palabra, mande una invitación y rásquese las veces que sea necesario) (especificar el número de veces que requirió)
9.- Para finalizar comente lo que le de la gana, como por ejemplo, su experiencia con el post
10.- Haga click donde sale publicar comentario
11.- Disfrute de los comentarios anteriores
12.- Sea libre

7 comentarios:

Arturo dijo...

jaslkowqalkowsa>>! blopwsa werws bgnri9.
creas o no, la tia Piupé m,e habia com,entado de erstass cost6um,bres (realmente hecho con un membrillo)
- Azatí (famosa ave que abunda en las fiestas de la playera Ecuatogástricas)
http://www.avespampa.com.ar/Ati.htm
- Caleuche! (1 vez, pero muy frenética)

Hmm creo que otros ochos y habriamos estado como la Tia Jaraquemada en plena av.yqueweaconlarodilla con Psje. yatepasastedenuevo!

Salteadas!

Benjamon Queteloraya dijo...

gvbfrfj dwqkl`¡ñ´-.n bcv fbn j bgvjktfgr gall5?eti?tas fgvrtf5ewdhjn59/*+9592 b vesvdsfp
ç+`´ñplknmvbgfdewwqrhjhklñ´Ç_

ñl.´`ç
+ç-ñ.0
3+
6+99855423
3+145
3
3
çfdeetyjhnklñ`´ñpç´++ç´lj

hkjuyjkiu7yhjlñpòk`+´Amimedicenelpu..chaque
lopasamosbienconlatiaputafdt5 vtyrfv3 rd y a ti?)=te pi.ca *la so+lapa? o te-di_cen el sol`apa??
(fruta elegida: man-zana)

-Macucogenta (Ave nida proveniente de la provincia de laprovinciade, en estocolmo, santiago city, florida L.A, IXXRegion, Philadelphia, Kazajinistandesbul, Africa, Ámolde,Ámarraqueta)

-Succionador-de-sopaipas (163 veces con una arcada entremedio de la 114 y 62ava vez)

-jajajajja excelente, este es el post mas experimental que he visto!!!




VIVAN LAS PUERTAS!!!!!!
VIVAN LAS PUERTAS!!!!!!
VIVAN LAS PUERTAS!!!!!!
VIVAN LAS PUERTAS!!!!!!
VIVA EL PUTA
VIVAN LAS PUERTAS!!!!!!
VIVAN LAS PUERTAS!!!!!!
VIVAN LAS PUERTAS!!!!!!

Solodos
jomon

Sofi dijo...

Rayos, cague! Si, yo! Deberia estar tudiando a Aristóteles pero me vere obligada a detenerme para cumplir con el contrato de seguir instrucciones... que lastima, yo que queria tanto queria tanto queria tanto estudiar...

-hgvcfdszftgjihyujyh bvfgty+{}

kjihgj,.ldxk,.lñ---
(es que no tenia frutas, asi que escribi con una hoja de apuntes, "fruto" de mi trabajo de esta mañana)

-Golondrerdemusgo!

-Espirimtrompa!

-Que excelente post inter-activo, nunca me habia sentido cohesionada y obligada a comentar!
Ahora me voy a la libertad
Andate fuera de aqui-udos!

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

hnytrewrtyu7ikjiugtfredswqsdertyujkloppo9
as4rm0hygftr vrtgngdesaq
6y789loki7uyu7tr5ewwsdfdgty
0''0987654
p009i876yt5r
´'p0o9i8u7654r

(t u n a t e o r i c auchaucha)

¡Siiiii, lo que siempre quise! Tengo una pera con musculatura, mas comunmente dicho: tengo un poto en la pera!


||||
( °)°) ----> esquema de mi
---°3------> poto en la pera


Como todo un John Tai(boli)ta!

Cechulesrrete!

27 veces ... veces!

Ya me siento como todo un Mr. Pipa con mi primer comentario guiado!

TxusFreak dijo...

tgfrdesertymnikjkmn vbggtffdc vcv hjkl{}
+ñhgtfrd cxfrgtikolpñ´{+}


+´poiujhgvbfgtrgfu


hgfedwsdfghjklkhjgtfwsasb vbnhjgfdcv ,kloiuhygtrfedfvb gfv njmhygtfredsxdcfghjn bhyuijhbgfvrefv bnhg
(no tenia pera asi que eso es lo que dice una manzana)

Mi ave favorita colorada seria yo creo que algo asi como..
Blantineta negra amaranta Pico Grueso

Primera Palabra: "Charango Biceps"



Temi que no vinieran palabras a mi rodilla nunca y asi terminar sangrando, pero no fue tan tragico.

Jhon Omuerdo dijo...

(puta estaba apurado para imprimir mi tesis pero cagué denuevo cuando revisé este blog sin querer)

686ie7fvsdv^*^´ç´ñ0'p+ç0'pñ-+çñ-0'+ç`-+0o+ñ'0pñ+'ñp0
++'0pñ+0ñ+h6`4lct+jcy+i06k 7j+o'60'560`ñ´90mm+0'pipapiapa`68i'0o7bi+opia
'9jp0+çñ76¡ñl+g67

no tenia pera, pero continué con uvas de mi almuerzo (voy a tener que limpiar el teclado de la u y el suelo que chorrié)

7-avepalterracota
8-Caucasico mañañero! (dicha 1 sola vez pero durante 12 minutos seguidos)

9- urbano, popular, experimental. Vomito de atardecer, maniobra de la lengua, y desagrado maxilar. Genial post didactico! casi como langüetiar un teclado con membrillo y gritar mordiendo la letra Ñ del teclado.