mayo 30, 2010

La entrevista mundialera!!

A pocos dias de empezar el mundial el equipo de Paracetamol de concreto entrevistó al ex-futbolista y director tecnico de la selección chilena de Ajedrez en parapente: Mar(se lo ví) El Sa(lero), llegando a in-té-res,antes con clusiones concluyentes gracias a la entrevista.

Señor Mar: tenemos entendido que el dolor de muela que te han provocado los jugadores de la s-elección ha sido de proporciones bucales. A pesar de la lesión de oreja del Chupete Jaraquemada, falso jugador de goma: ¿A quien piensas poner en el medio campo?
Para pensar en el medio campo asociarse con la agricultura es siempre un buen re-curso. Vacas inflables fueron las reinas del medio campo en la era glaciar, donde se daban unos recursos re-repetitivos y re-plasticos ché viste(te)!! De hecho, con esos re-cursos yo repetí de curso debido a mi intolerancia al helio en las prueblas globales. En especial la prueba de Anatamía del globo y serpentina II con el profesor Mef uídecarr Etecabros, y su ayudante Hoynoa Iclases. Con ellos si que aprendí del medio-campo, especialmente a diseccionar en dos el ojo del buey.

¿O sea, dejaras de lado a jugadores japoneses de ajedrés como Chuch Ametraguéun Apieza y Tevoya Comerte Latorre?
Francia e Ingleterra tienen muy buen futbol y eso, por ende, impide que crescan arboles entre medio de los dedos inferiores de los pies de quienes juegan en esos paises. Esta comprobado que de cada 50 jugadores de futbol, 0,01 crean optimas condiciones entremedio de sus dedos para que crescan variedades de arboles. La velocidad de crecimiento de estos vegetales es muy diferente a la velocidad de movimiento del pié de los jugadores de fútbol en una cancha y la dificultad que tienen los arboles para captar la luz a traves del toperól (o botín) es extremadamente dificultosa. Grupos ecologistas han protestado contra las selecciones de francia, Inglaterra y hola-nda, por no dejar crecer seres vivos y han llamado energitamente a reducir la velocidad de movimiento del empeine en apoyo de la botanica. Así es como buscan la expulsión del toperól de los piés y han creado su grupo botanico llamado: BOTA?-NICA!

Y a proposito de grupos ecologistas ¿como crees que se desarrollarán los encuentros en los cuartos de final de este mundial?
Esque yo no soy muy bueno pal dulce. O sea me gusta la torta, pero prefiero acompañarle de un vino tinto, o remojarla en agua hasta que quede una especie de caquita. Ésta misma es la que unto lentamente sobre mi cabello y así lo nutre y le dá todos los componentes para un cabezazo goleadór. Dicen que el delantero de la selección ruso Soypesimov Palapelotavic que jugó el 92 contra España la usaba en los cuartos de final. El único problema de esos cuartos, esque tenían las cortinas muy sucias, las camas eran un poco duras y no tenían velador. Los cuartos de final del mundial de Mexico fueron mucho mas emocionantes: buena iluminación, baños, calefacción y cama de dos plazas (con juegos y todo). Lo locos se iban a tomar a la plaza igual en la noche y eso era medio incomodo para dormir. Siempre quedaba la almoada pasá a chela o alguien vomitaba adentro de la frazáda.

Ah, ¿mañanero mañaneuque chupetázo chupetón?
pipa, pipa, pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa.pipa, pipa, pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa.pipa, pipa, pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa.pipa, pipa, pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa.pipa, pipa, pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa,pipa, pipa.

¿Caquita?
álo??

Y la última pregunta, en relacíon con la defensa: ¿que selección crees que morderá más el travesaño?
El area chica es siempre lo más peligroso. Ya me lo dijo mi tia Elsa Capica Sakapica (mitad china, mitad mitad): "Valla a comprarme un kilo de pan a la farm-asia y no olvide cabro e´miechica que entre el ojo y la oreja existen mas de 850 caratulas en deshuso". Esto hace que obviamente los jugadores intenten aplaudir con el paladar antes de empezar partidos dificiles, como pasó en Francia 98, antes de Italia-melipilla y en Mexico 78 antes de Kazajistán-calama-francia. Estos últimos se metieron en la mitad del partido disfrazados de arbitros y empezaron a empapelar a los jugadores en papel craft. Sin Duda que ahora, en Suda-frica, la marraqueta va a soltar su mejor sudor. Haremos el mejor esfuerzo para ver a nuestra selección ganar este mundial

Y para terminar(te) ¿que otra cosa te decía tu tia Elsa?
"mira cabro´e moledera si no chupai toa la pared no hay postre" y su infaltable frase antes de las semifinales de la selección "Ya cabro e moledera vende(me) la tele antes quempiece el partío". Por eso le deseo la mejor de las suertes a nuestra gran se-lección que sin duda sabemos que tiene gran ta-lento en la cancha, y mas aún en este mun,di:"al", o di "pipa" o "pipeño", o "pipeta". álo?.Qué?. Exacto.


Y ahora tú(teta):
¿Cual es tu combinación ideal en la can-cha?

3 comentarios:

Arturo dijo...

juajajaajajajeaueajeajaejj!
bueno hablando en C-rio:
C CCccCcCC! Ccc C c ccC, Cc
Si bien Soypesimov Palapelotavic jugo contra España en el 92, esa suculenta mezcla exfoliante de cabello fue vista con anterioridad por Teapuestoquemeca Gaunpajaro'nlageta en el mundial de 91,5' cuando se guardaba dicho unguento en toda la zona retronucal (llamese a zonas de los 80' y/o de los 70')
Creo que la combinación ideal para la mitaecancha seria: 3 cabros wenos pa' los completos y una defenza bien reciclable. Los delanteros pueden sacar numero pa ver cual les toca ponerse en la polera y al que le sale pi, sera el goleador. Si le sale: "sale", tendra que parquearse todo el partio.
Felicidades por el re-portaje y animo señor Mar, que los anticuchos todabia no estan listos.

El Cabro Hernán dijo...

El otro día estuve wachipetiando las sopaipas desde adentro hacia afuera y del exuberante jugo concluí que la patá pa la cancha es que cada jugador lleve un juego tradicional chileno pa' jugar en pleno partio. Así invitan a los cabros del equipo contrario a jugar a al trompo, la rayuela, la chueca, la payaya, a hacer payas, perseguir al chancho, el palo encebado, etc. y todos lo pasan de rechupete. De ahi pa saber quiern gana el tramite sin importancia del partido de futbol, que nadie va a querer jugarlos porque van a estar demasiado entretenidos con los otros juegos, nada mejor que hacer una carrera de sacos llevando ademas a alguien del publico adentro del saco (digo, para que no se aburran tanto los del publico. Osea = no creo que tanto porque = es choro mirar como juegan a atrapar al chancho)

Yo ya te vi. y tu? ya te viste?

Benjameta Ketelorraya dijo...

Excelentes comentarios!!!

yo en lo personal, para este mundial apuesto freneticamente por la combinación 8-8-raiz de(álo?). Esa formacion en la can-cha funciona de lujo, paco. Con decirte que el otro día mientras el Flato Andrade, ex jugador de coquimbo-juniors de la generación del 72, mordía la cancha, los delanteros empezaron desesperadamente a hacer flexiones con la lengua adherida al travezaño. Por algo creo que los jugadores que dirige el señor Mar tienen un des-plante lo que mas quiera en su jardín. Desde chupetes suizos, a chupete sucios, pasnado por chupete socios hasta chupetes suazos.

Esa es mi formación ideal.