agosto 13, 2010

Tatuaje agrícola

R-Me hice el tonto tatuaje en la oreja
F-¿en serio? ¿y que dice?

R-Debido al aumento de las unidades de fomento del bono agricola y a la mordedura anal de Jason jaraquemada, el re-curso campe:si(no!) para la agricultura en el país de siria ha sufrido una seria serie siria de cambios serios en serie. En serio. Ese bono antes era de 900 UF (unidad de fomento). Ahora el bono es medido con una nueva medida que se inventó en la agricultura argentina llamada: "Unidades de Fomento Unitaria Trancisional AgropecuariaQuorum Unidas, En Transicion A Enfoques De Invernaderos, Ovejeros, Negociantes De Occidente En Los Buitres, Aguilas, Ñandúes, y Osos Carroñeros, Aplicables a Buen Ritmo Interior Terminado y Organizado", que tambien se conoce con las siglas: UF,UTA.QUE.TA.EDIONDO.EL.BAÑO.CABRITO. Cuando Argentina trató de incorporar este sistema de medición a los campos chilenos, el resultado en la agricultura fue un fracaso. Tanto así que Chile creó su propio modelo de medición de unidades de fomento llamado: "Yunque de Valor Occidental Con Agregado Ganadero, Agricola, Investigativo Con Opciones Nuevas, Oportunidades, Lideres, Ofertas Reales Al Remunerado O Segmento Agricola.?.!." conocido como: Y.VO.CAGAI.CON.OLOR.A.ROSA?!Los lideres de tales pro-puestas, (expertos en pro-sacadas tambien), decidieron firmar un pacto con el famoso agricultor facial Don Dedejé Loreja y su red agricola, para poder trabajar en conjunto en los distintos campos y poder negociar las transacciones agricolas, tanto argentinas como chilenas, formando por fin una nueva empresa agropecuaria que hoy argentinos y chilenos crearon mutuamente y en donde Donde Don Dedejé Loreja pasó a ser el presidente, llamada:"Yunque Beneficio Unido Social Chileno Argentino Sudamericano Transatlatico En La Agricultura Occidental Rentable Espeperando Juntar Acciones En NuevasEmpresas Lideres Bicentenarias A Ñandúes Organizados ?" conocida como Y.BUSCASTE.LA.OREJA.EN.EL.BAÑO.? que está pronta a unirse con la nueva sociedad agricola: Comisión Obrera Nueva CHilena Iberoamericana Trans Unidas Mayoristas A Nuevos Grupos Agricolas. Esperamos a final de mes poder obtener los resultados de ambas empresas fusionadas y que, trabajando en serie y seriamente en siria, puedan producir nuevpos cambios bajo el nombre de: Y.BUSCASTE.LA.OREJA.EN.EL.BAÑO.CONCHITUMANGA.?! Cual representa un serio desafío y misterio a descifrar para el mismo dueño don Don dedejé Loreja. Esperamos que no hayan nuevos aumentos agricolas, agripatas o/y/u/o/u/a/r/pipa/álo?/o agrihocicos. De ser así (tan-especial-te-dedicamoh-esta-can...) les informaremos a la Brevedad Fernandes: prostituta imaginaria. Para mayor información lame al 8888888 o muerda acá.


F-¿Y te costó muy caro?
R-puta como luca.

6 comentarios:

Sofi dijo...

Puta la cuestion cara po... te estafaron. Si si si si si si.
Ademas, si ibai a pagar luca te hubierai tatuado algo asi como un video del concierto de jemba...
Lasca-gas-té

Arturo dijo...

Debido a la extensión del tatuaje, tuvieron que seguir tatuándote hasta en el paladar?
El otro día Brevedad Fernandes (famosa consultora de preguntas imaginarias y otras rasas de caimanes) me contó que los agrihocicos estaban de moda en la peninsula y-berica?. Grandes migraciones acuáticas se han visto en las ultimas semanas

tio mañete dijo...

Exacto, has dado en el punto exacto del que afirmabamos antes. Tatuarse "no caballero, en ese brazo no!" en el brazo izquierdo fue el error garra-fal(o) de Brevedad Fernandez. Ahora bien, tienes razón que lascagó chupándo la puerta desesperadamente durante 3 dias seguidos para reducir su tatuaje, pero es que justamente la oferta de paladares nunca fue muy tentativa en el comer-cio agricola, porque como señalabas, en el comercio agri-hocicos le iba mucho más mejor.

Tio Putrefacto dijo...

En cuanto a los retrocesos en los tatuajes, Ha habido alguna época en que los tatuajes de espalda fueran similar a las colecciones nasales de Mr. Tufo? Mi tia me comentó que la estufa a gas de su casa ya no era tan reconfortante como un buen tatuaje de parpado, en las mañanas de octubre. A lo cual yo le pregunte... ¿Es usted mi tía? Me dijo que derrepente. Ahora, es verdad eso que dicen? o no?, yo siempre me lo he preguntado

tio mañete dijo...

Ayayay tio putrefacto! esos siempre suele pasar con las tías de oreja.. les preguntas "pipa?" y te muerden la oreja hasta el amanecer. Pero realmente me llamó la atención el hecho de la indecición de tu tia? ¿me llamó la atención la indecisión de tu tía o no tanto? era tu tia o era tuti?ah!

que gran recuento de los eructos vomitivos de mr.tufo me hicistes recordar. Cómo olvidar ese tatuaje en la lengua de mr.tufo que decía "muerda aquí", similar a los que las tribus urbanas tatuamones se tatuaban en el parpado en homenaje a tu tia? Es una gran pregunta tio putrefacto.

a proposito ¿eres pariente de Bob Caca?

Tio más Putrefacto que nunca dijo...

De repente soy pariente de Bob Caca. Pertenezco mas a la descendencia de los Flato Jaraquemada, del sur de Ohio y Nor-sur-este de Alemania central.
En cuanto a tu pregunta de las tradiciones en la pradera, la solapa mañanera de Tia Ubre, siempre está a la disposición de los sobrinos "pestilente" y "nauseabundo", así que si necesitas alguna pídeselos a ellos.

Estamos a la parla-nte