octubre 15, 2010

El disco del mes: Abdulah Jarudhi Abusleme Astarud Carmona Quezada Quezada- "Jalatelateta"

Todos sabemos que Zig-zagear en Do menor las ubres mañaneras fue siempre el pasatiempo preferido del tio Eñomañeño, icono de la musica submarina. Sin embargo desde medio-oriente se seleccionó cual fue elegido el disco del mes en paracetamoldeconcreto. Ganador del vomito de mimbre otorgado a Hermogenes de la puta en 1982, presentamos al gran musico afgano: Abdulah Jarudhi Abusleme Astarud Carmona Quezada Quezada nacido y criado en Coyaique pero con toda una vida en medio-oriente, (como a tres cuadras de oriente-un-cuarto, entre el bar "co-pirata" y el almacen "tacerrao?") Entre sus discos se encuentran "baja la jaula, 1972", "defecando a mr.caquita, 1986", "como chucha le ponemos?, 1532" "baja la jaula weono te dije!, 2008" y su Hit de hoy "Jalatelateta, 2010".
Un aporte curtural de chupetón sistem ®

9 comentarios:

Arturo dijo...

wwajajajajajajaja!!!
Que gran aporte a la cultura musical. No me esperaba que fuese estilo metal jajaja!. Quizás eso le da más peso al contenido musical.
Tiene su toque retro-semblante al puro estilo de Tio Bob's Band y una melodia a calameño sarcástico.
Eñomañeño estaría orgulloso de este gran hit, sobre todo la calidad de la percusión vocal. Me pregunto, ¿lo venderán en la mor-disqueria que siempre te he dicho?
Gracias a chupetón sistem que ha auspiciado a tantos momentos culturales.

Pato dijo...

Chupeton Sistem, el mecenas. La cagó. Notable la palta del final!!!
Definitivamente el disco del mes.
Hay otro?

Sofi dijo...

Jajajajaja que excelente!
Este es el single y supongo que el disco completo viene despues cierto?

TIO SCROTO dijo...

PICOPICOPICOPICO

tio mañaña dijo...

Cómo olvidar la gira que hizo Abdulah Jarudhi Abusleme Astarud Carmona Quezada Quezada por todo medio orienteme-questoy-mas-perdio-quelaconchelalora) promocionando su nuevo disco que cuenta con 8 canciones, llamadas: "jalatelateta" "jalatelateta (karaoke)", "jalatelateta (version instrumental)", "jalatelateta (unplugged)", "jalatelateta (a capella)" y "jalatelateta (tradicional)" y "jalatelateta (con un piano de cola en completo silencio al lado del cantante)".

jaladas frondosas!
Hector Tilla.

Sofi dijo...

Decian los rumores que habia un mensaje subliminal... y si lo hay!
Paracetamol introduciendo informacion a nuestros cerebros! jajaja

Jalate este Tio dijo...

Oiga ñatito, hasta cuando de jalar las cosas! En mis tiempos los jaleros araban el campo y picoteaban manzanas por las mañanas, siempre y cuando no hubiese ese terrible olor a traste quemado, de tanto arrastrar las nalgas por las llanuras.
Quiero mandarme un saludo a mi mismo! ojala que yo este bien.

y para ustedes un Salud! mejor dos.

tio Mañeuque dijo...

jajajajjjaja GRade jalate este tío!
desembolsa tus FENOMENALES nalgas caribeñas para defecar con todo el sabor tropical!!!, "tio jalateste" como te decían tus amigos: el lucho, el care-care, el palta, y el "puedocagaracá?"

oye Jalateste tio, Y aprovecha de mandarle un saludo a tu hermano Jalateste turri (nacido y criado en nacidoycriadoen, y con toda una vide en contodaunavidaen)

salutres
tio mañeuque maturana maturana maturana

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
qué risa!