diciembre 14, 2005

Experiencia Jembaláctico

Como ya lo mencionó Meneses, las pastillas de vacio de concreto provocan adenoides. Por esta razón fui al colegio médico de providencia que queda en macul 3444, ahí en Vitacura con Apoquindo, para investigar sobre las adenoides y aprovechar de hacerme unos exámenes a la retícula (en ellos no me fué muy bien, me saqué un 3,8 y un 1000,2).
Sobre el adenoides me informé que la mitad de los chilenos padece de hidrolitis y 10 de cada 10 chilenos ha sido encuestado alguna vez, (ya que de la muestra de 100 personas encuestadas, todas fueron encuestadas).
Volví a mi casa con un dolor de muralla potente, tanto así que casi me llevan preso por portar dolor mural en plena vía pública, y llegando a ella abrí la inmensa caja y tomé el gigantesco paracetamol de concreto, cual mordí con fuerza, como quien no chupa la pared.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajjajajjajja ojo que quedaba en vitacura con apoquindo...el que llega a esa esquina le pago luca,2

Arturo dijo...

brigido y ese es un desafio para los encuestadores, hacer la encuesta sobre una encuesta (No se puede!!!)