febrero 27, 2006

La fama de tufoameca

La vara nos quedo alta con el fabuloso éxito de Tufoameca, y eso lo comprobé mientras veraneaba en islas bastroicov (al norte de Rusia) donde se da una excelente nieve tropical en plena playa polar. Yo estaba con mi guayabera de piel oso cuando Juanovic paraltavic me quebró la oreja de 2 mordidas y me habló fríamente de que necesitaba un Tufoameca para su mujer, la cual pensaba moler hoja de palmera congelada para hacer de su ropa interior un alimento más crocante para sus polillas amaestradas.

¿Y a cambiado la comunicación con tu perro últimamente?- le pregunté.

Claro -me dijo- antiguamente me iba todos los 43 de mayo a jalar de su pelaje húmedo con una malteada de leche añeja a pasar la tarde, pero hoy las cosas son distintas. -siguió- El me muerde el esófago mientras yo cito a Foucalt.

¿Pero no se te enfría la nariz de tanto chupetón carrasco? -le respondí sorprendido.

Tú sabes - respondió- que nunca fue verdad el mito del pájaro volador, así que ¿Por qué preocuparse?

Le conté además que entre mis planes estaban decir “falacia” y retratar desnudos a los árboles del jardín. Con esto último Juanovic se enojó por mi constante muletilla de decir “ya no necesito tragar piezas de ajedrez hechas puré” y me quebró la otra oreja (esta vez con los dedos). Fue una experiencia tropical, donde pude conocer más del reggae ruso, del merengue soviético y sobre todo del manjar que hacen en ojállo. Por último le escribí a la madre de mi vecino contándole del éxito de Tufoameca e imitando con los codos el grito que hacen las ballenas arácnidas que hay en estas islas.
Por que si es Tufoameca, es Tufoameca

7 comentarios:

Arturo dijo...

Inexplicable el exito que ha tenido Tufoameca. Sus variaciones de escalas en Luna bemol y No#, me recuerdan los eructos de tia Tifón cuando ingeria jalea de calamar, en las inolvidables vacaciones de ver-ano.
Pero me preocupa el hecho que recientes investigaciones realizadas por niños de ente 4 y 6 años en el comportamiento de cientificos nombrados al premio novel de ciencia, demuestra que "el mito del pájaro volador" es veridico y comprovable con ultrasonido ruidoso y rayos ultravioletas incandecentes, solo cuando la saturacion de aire es superior a 3 prestamos bancarios. Segun la Federacion Familiar Fomentadora de Farmacos Felices y Fisuras Frias Fonógamas, o como el pueblo le dice La Ffffffffffffffffff!, esta es una contra indicacion del amueblamiento de alcantarillados. Entonces yo me pregunto, ¿las sillas de mimbre, resultan efectivas contra la tala indiscriminada de faroles?

BenjaminAraya dijo...

Arturo: Jason Chupàdo me preguntó lo mismo en pleno año nuevo de 1912, pero yo le respondi que las sillas de mimbre serían de plasticina pedregosa si no fuera por la eficiencia de las mismas. Sobre los faroles, no creo que ningun cientfico se haya bañado en Tufoameca liquido, y para hacer mas efectiva tu pregunta, hablé con a tia tifón, quien me amoldó el hipotalamo con queso crema hecho en california y me presentó al representante legal de los enceradores de techos submarinos. Espero haber respondido a la pregunta que tienen los holandeses cuando remojan su calcetines en agua negra.¿queo-pina el resto?

Pato.M. dijo...

El resto opina que la ecuación debería ser reversible.

Anónimo dijo...

¿que opina el resto?
Bueno como vi las incandesentes nesesidades de saber q es lo q opina el resto, tuve q dejar mi calcetín masticable para averiguarlo. Pense que era el resto y meacorde de una clase de trigonomia lunar donde masticaban y decian que la resta es una suma, inmediatamente pense "si resto es igual a suma, todo esferico balon redondo circular no cuadrado puede ser una pelota" fue entonces cuando decidi bicitar a Mohamed Ali, que al no saber mucho de culinaria, me masco la jalea, para terminar la ecuacion bipo-lar, llame a la FFFFFFFFFFFFFFF, que ultimamente a ganado mucha fama vendiendo parlantes a la escabeche, y me dejeron q el resto no estaba ahi ni en ninguna parte de este mundo sino q estaba en el pansamiento, yo al ser dislexico no entendi mucho el sabr de eso asique decidi vender sopa seca en la playa.

Anónimo dijo...

jajajaja me dio demasiada risa esto me acorde de todas las cosas absurdas que hablamos en nuestro inolvidable viaje al sure...

les cuento que revele las fotos y tan bknes parecen unas verdaderas postales!!!

bueno les mando un abrazo desde aca y les deseo un increible año escolar mmmm es decir universitario!

un abrazo
nos vemos

Barbara A.


benja: get out of here!!!
USATE

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Cain coat of arms yellow pages bill's toys Mercedes gull wing fragrance recipe Brother 775 cartridge

Anónimo dijo...

What a great site » » »