febrero 13, 2006

Oferta posmoderna

Por cambio de identidad,
.
vendo superyó.
.
POCO USO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vi su oferta y me puse en contacto con ustedes, pero vengo a hacer un reclamo: me acerqué al vendedor y le dije "te compro el supertú" y el dijo no vender niun supértu sino un superyo. "Por eso mismo" le dije, "dame el super-too, pues no me tincan las mordidas psico-oblicuas" y me entrego un super8, cuando yo solo tenia hambre y solo queria probar el super-two. Esto de consumir dizfraces de espuma metalica me esta haciendo mal al esofago de mi tio

casto dijo...

... y eso fue lo que dijo el poster de arriba... patito meneses... te digo... que te lo cambio por el mio... el tullo esta mas desarrollado... reprime mas... el mio es mas liberal,
filo me siento sin remordimientos, mejor me quedo con el mio y con la masla rerdaxion del mensaje...
COKie Monser!

Anónimo dijo...

Hola!!:
Encontré buenísimo su blog. Benja: gracias, te juro que sirvió para reirme un rato, jeje.
Bueno, ojalá que te vaya muuuy bien en la universidad!!
Bye!!

TxusFreak dijo...

lo siento.... YO estaba vendiendo el superyo...
pero no fui tan audaces como uds xq no lo publique por las paginas educativas del blog...
en fin....ya que estoy vendiendo uno, no me cuesta nada tratar de vender dos...
asi que... a cuantos dolares pakistaníes estaria el superyo??
espero una pronta respuesta, ya que desapareceré al cabo de un tiempo determinado..

Anónimo dijo...

según el paño de mi cocina, con el cual tuve una aspera conversacion anoche, el super yo vendido aqui estaria rondando las 3 uf, o sea cerca del precio de 9 muelas de alerce, aunqe quizas los expertos piensen otra cosa. ¿estara muy barato ese precio o no? la verdad yo no me manejo mucho en el tema.
saludos con los pantalones en la cabeza
jemba

galgata dijo...

Debería haber un pueblo de superyós.. seguramente sería MUY ABURRIDO pero, bien organizados, podrían cuidarnos a todos!! jajaja

Pato.M. dijo...

Mejor un superyó con armadura de hule y espada de papel. No se nos vaya a aliar con el ello.