febrero 22, 2006

Llame Ya!!!

¿Sarpullido en el retrete? ¿Mucha ventilación en el closet? ¿Acostumbra a cerrar los ojos para dormir? Ya no más, diga adiós a esas incomodidades de la vida diaria y salude al nuevo y revolucionario invento de la sociedad (pos)moderna:

La "Tuba fonética americana e californiana"

Pero si le complica mucho el nombre aquí esta la abreviación para su comodidad:

TU-FO-AM-E-CA

Sólo recuérdelo, Tufoameca es la solución para usted y toda su familia. Dígale adiós a todos esos productos que venden los cereales y salude a Tufoameca:

...
- Aló?
- Aló, eh ¿está Tufoameca?
- Si habla con él
- Hola Tufoameca ¿cómo estas?
...

Y si llama dentro de los próximos Eclipses Solares, exija de regalo un yugoslavo de peluche y un set completo de Afeitadoras de relojes, con repuesto antioxidante, para que no se le atore en la hora del almuerzo.
Escuchemos a un feliz comprador:
Hola soy Luís Luís Luís Luís y he probado todos los productos del mercado como "Lengüetazo de vaca" y "Soplete Semifrenético", pero nada me ha dado los resultados que me dio Tufoameca. La otra vez le pregunté si 2+2 era igual a 4, pero luego me dijo que era 5. Yo no lo podía creer, inmediatamente llamé a mis hijos y les dije que los quería mucho. Les compraré guantes de boxeo, pensaba y luego salí a dar vuelta el auto.

¡Usted mismo lo escucho! ¡Esto es increíble! ¡Tanto que hasta casi yo no lo creo! ¡Llame ya, al número que aparece en su premolar izqiuerdo! Nuestras operadoras están operando un cordero, pero ya le atenderán. Sólo esperen con nuestra música de fondo que dura 43 mascadas de codo.

Otro producto de Chupetón-Sistem

9 comentarios:

Cristo Pérez dijo...

Desde que descubrí Chupetón System, mi vida es distinta !

Gracias a dios, cuarenta y cinco centavos, y treinta anteojos bipolares con filtro para guitarra clásica, creo que tufoameca renovó el sentir de mi redonda y cuadrada vida.


De hecho, es hora de conmover las uñas... Adiós nenes.



Gracias tufoameca.

Anónimo dijo...

Vicho

Un comprador no tan conforme:
Ultimamente no habia tenido problema con peinar mi leche cortada, pero desde que compre su "super" tufoameca no e podido lamer paredes con la misma intensidad, mi señora ya no me habla, perdi mi trabajado, incluso mi super-two vaga en la falta existencial de su identidad social post-modernista, no se que aser, me interesaria que se comunicaran conmigo para ver si es que es posible q me reembolsen los paquetes de regalos de navidad o para cambiar mi yugaslavio de peluche por uno que no sea mudo, me canse de mascar codos, y de tener q soportar a cada languetao de vada que quiera ordeñar mis zapatillas. Muchas gracias por su codoperacion bascular encimatica, mascando codos con exitacion gotica, y esperando su replica.

Matu dijo...

555-34\/785|camello
wajajajajjaja

BenjaminAraya dijo...

vicho:
Terre-comiendo reembolsar el codigo de barra que esta a 3 cuadras de donde dejaste "tufoameca" la ultima vez, y rallar "cromañon electronico" en todas las paredes de tu casa sin doblar el codo, si tienes problemas con el pro-ducto y tu tia insiste en disfrasarse de semitapete artesanal nos llamas, alpacas y camellos al numero yadicho.
un gasto (de huellas digitales en el teclado)
chao

Pato.M. dijo...

Me dio hambre. Quiero cordero.

Unknown dijo...

yo no me quejo. tufoameca es el nombre de dios.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »