marzo 19, 2006

El sandwich perfecto




El otro día sentí un vacío por el estómago, similar al relleno de jabón en las axilas de monos peludos, de esos que se compran en la feria artesanal de octubre 4556 en marzo, a tan solo 25 salchichas descongeladas. Caí al suelo como cualquier guanaco que sube las escaleras a pie flectado, y me di cuenta que llegaba la hora de comer. Me pregunté que comería, además del cableado que tengo guardado en el es-tante junto al caviar de palmera carpintera. Corrí sin trotar a la cocina y me puse a buscar los ingredientes sin saber que iba a cocinar, en mi busqueda encontré un libro de cocina en la cama de agua de mi cocina. Este relataba:

Ameba al palo con salsa tarta-ra al estilo bolognesa

Ingredientes:
- 1/4 de relleno de jabón
- 2 kilos de hormigas
- 3 raspados de ojo de duque francés
- 1 kilo de hormigas
- Agua en polvo sabor bolognesa
- 1 grabación de canción de cuna (no mazapan)
- 3 tres de dos
- 3 tristes tigres trigo tragaron en un trigal
- 2 fotos del verano
- 1/2 filósofo intérprete astro-húngaro
- 1 pizca de ameba
- 3 cucharaditas de palo

Preparación:
- Batir a punta de nieve los 3 kilos de hormiga durante 2 eras de hielo (estreno en mayo-nesa)
- Escuchar la grabación, pero sinantes cabalgar en rocinante.
- Regale las fotos a los tristes tigres.
- Bañe con agua en polvo y el cuarto de relleno de jabón al intérprete astro-húngaro.
- El resto bátalo 5 minutos, y hornéelo.
- Enjuage bien las axilas del intérprete y agregue ameba, ojo con el raspado de ojo de duque francés.
- Dar tres vueltas de carnero e irse a acostar.

Voila! No comí nada, porque me fui a acostar. Pero estaba rica la cama, se me quitó el hambre. Ahora colecciono esta-mbres en la cremallera del tío bob, y no dejo de gritar en las noches de Halloween: HALLO WIN!

8 comentarios:

BenjaminAraya dijo...

wuajajjajajajjajaja...
Probaré esta receta, pero quiero ver si puedo remplazar el sarmullido de ubre, por colorante colegial.
Si agregara concentrado de pelusa facial de camello de jardin ¿le daría un toque dulce a mi cama de jugo de cama?
Felicitaciones

Aristóteles dijo...

Siempre tengo en la alacena canciones de cuna; las incluyo mucho en mis recetas. Y ¿Bueno? La receta esta bien pero,... ¿Axilas? Wácala.

Yo también te felicito.

BenjaminAraya dijo...

¿Acaso nunca han probado las axilas polacas de elefantes hipocondríacos? Con saborizante a tufo romano quedan ideal pa invitar a la polola a comer mantel a la olla. A proposito, mañana es el dia del mantel manchado con almibar de arbol, yo lo celebraré chupando papel craft ¿quien me recomienda otra cosa?

gab. dijo...

Con razón hoy me pediste papel a mí en la U.

Ja..perdón, no pude evitarlo.

Aristóteles dijo...

¿Tufo romano? xDDD Aunque "dicen" que, en general, lo europeos huelen mal porque casi no se bañan. Ups... habría que ver que ningún europeo lea mi comentario.

Para el día del mantel se me antoja: un emparedado de jamón con mayonesa; a cada mordida lo vas remojando en un vaso de leche ¡Simplemente delicioso!

Unknown dijo...

ya me imagino que estas acostumbrado a las flores, pero igual te las chantas. meparece genial. simplemente brillante.
luego de tanto blog aburrido, dañino, y lleno de opiniones aburridas, este blog me parece sorprendente.
felicidades.
ah, si. eres uno de los hijos favoritos de borjarami. alli encontre enlazado este blog.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Buy tenuate dospan in uk http://www.answering-appointment-scheduling-service-appointmentquest.info/archey-games.html woodmaster kitchens viper791xv car alarms Lyrics to the rose dentist career information build rustic furniture hydrocodone no prescription Jeep wrangler tire and wheel package Timeshare rental and buy sell Stress wellbutrin Zocor price.html Neurontin definition florida 2005 suzuki gsxr car alarm installation course Codeset + voice over ip baby bjorn diaper backpack Cuanto tiempo hay que tomar clomid Dvd players review uk ultrasonic car alarm