marzo 27, 2006

...oye, hablando de irse por las ramas, la otra vez...

Yo en las noches acostumbro re-correr esos bares de mala muerte, de esos que a las 11:67 en punto, acostumbran a jalarse las puertas con un 50% de descuento. Pero no es que yo acostumbre a hacerlo, sino que un compañero de cabalgatas sobre vacas recién ordeñadas con guantes de hule, me contó que le costaba terriblemente pronunciar la palabra “niunánuve” con exagerado esfuerzo en el acento y a la mayor velocidad posible. Ya que cuando era joven, le habían pasado un parte por exceso de velocidad en una caída libre, que según dice la ley, no se puede realizar caídas libres con mas-caras de adicto al alpiste, ni sombreros de más de 15 metros, ni con pelícanos recién afeitados porque cuando los afeitas, tienes que hacerlo con una cubeta a tu izquierda por si le dan ganas de regurgitar los cuatro caimanes que desayunó en el día de la celebración del collar anti-jirafas en celos. No me creerán cuando les diga lo que me ocurrió cuando me encontré yo personalmente con una, fue cuando estábamos en un tour por la sábana africana y se me ocurrió entonces que podría cambiar la almohada de plumas de Arqueoptherix, por un saco de harina que rematé por casualidad en la subasta intencional de lugareños sin remordimiento facial. La vendí a un increíble precio de 74 pestañas del famoso colonizador ingles Oyetu Tayrechu Paoeldor Sodelao Reja, quien fue llevado a la fama por un investigador de personas que acostumbren a decir “frigorífico” con doble acento en la F y diptongo estomacal por revolver el correo electrónico. De todas maneras no hay quien se le compare con el criador de avispas en la oreja izquierda, quien al terminar el periodo de larva de estas, lideraba una gran batalla con nada menos que la fosa nasal derecha tapada por un corcho y con el brazo de arriba escribiendo en círculos el tratado de libre comercio con Estados Unidos, en braille. Y si alcanzan a leer la letra chica de éste, verán que declara que cualquier persona que nazca en Madagascar, morirá mientras mastica muelas montando miles de manos masoquistas, merodeando meti-culo-sa-mente miradores menospreciados. Lástima que se le quedara pegada la letra M en el teclado como cuando te quedas dormido en el teclado mientras hablas de aviones acuáticos e intentas de contratar a un contratista que te cuenta su experiencia en las noches:

10 comentarios:

Unknown dijo...

segun las leyes arancelariasque impone el tlc, las pestañascostarán el doble que los lenguetazos de vaca. hay que cuidarse de la espèculacion.
los brailes y las orejas izquierdas no se mezclan. eso lo saben los de madagascar, por eso se pasaron al hacer la película.

Anónimo dijo...

yo creo que hicieron la pelicula por otra cosa, porque al romojar tantos kilometros de agua se dieron cuenta de lo dañino que puede ser meter laca-besa en un asiento tripode para audifonos negros. Yo tengo uno en mi casa, pero no se acordaba del tratado con U.S.A.

Arturo dijo...

El problema con los tratados de hoy en dia es que los meten demasiadas veces a la lavadora y cuando se centrifuga el detergente ya no huele como a sorpresa invernal, de hecho, kilometros de arrollados de huaso fueron encontrados ultimamente en las grandes tiendas

Aristóteles dijo...

Realmente esto no cabe en el mundo.

Saludos cibernéticos.

Pato.M. dijo...

El problema de los tratados de hoy es que no los tratan tan bien como deberían. Les dan demasiado chocolate y muy poca sal. Ahí está el problema.

Cuáctico!!

BenjaminAraya dijo...

tienes razón, tratemos de crear un tratamiento intensivo para tratar tratados, asi trataremos de que traten de tratar bien a los tratados.

gab. dijo...

El tratado de libre comercio no es libre.
Es de comercio.

Anónimo dijo...

tambien tienes razom...¿y si hacemos un comercio de libre tratado?

Anónimo dijo...

No sabia que cualquier persona que nasca en madagascar "morirá mientras mastica muelas montando miles de manos masoquistas, merodeando meti-culo-sa-mente miradores menospreciados"

Arturo dijo...

Es que es una "Malformacion maldita mercenarioa dela malaria"