abril 14, 2006

Siempre y cuando los cojines sal-gan a pasear


Unos días atrás, fue el día de botar los percheros a la basura. Este famoso día fue instaurado por el famoso batidor del café con leche Ludwig Van-Alapiscina, por haber realizado por primera vez en la historia un diseño sobre una aproximación a las construcciones aleatorias. Ustedes se preguntarán: ¿Cuál es la relación entre esa espectacular obra con el día del perchero? Muy simple. En el año 1010, don "Felpu dopasado Awather" o como le llamaban sus compañeros "Tulapasa Lcantarilla", reinicio las pescas de suricatas en las cumbres del lago "Mus-cular" y el arr-oyo "Exuberantes" o más conocido como "Se me chorrea el tajo". Esto produjo una indignación en el comité arborícola y decidieron mandar a los castores con zampoña, a pedir un re-embolso (es que con una bolsa se rompe) del trafico de leños. Ya que, según los demandantes, las astillas estaban produciendo exceso de pelaje axilar y enrollamiento de sus colas que luego confundían con exquisitos tacos del "Taco Bell". Sin dudarlo un segundo, zamarrean violentamente 3 frascos de deposito cloacal y vendajes usados en heridas dentales, produciendo un estruendo en la calle av. Pasaje, altura de la intersección con el ayuntamiento neo-escoses.
Es por eso que siempre tienen que recordar de dejar junto al perchero de la basura, una crema de afeitar y una rasuradora. Así, a la mañana siguiente encontraran lo que siempre estuvieron buscando, ¡Pelo axilar de castor zampóñeros! Y podrá hacerse esos implantes axilares que siempre soñó para lucirlos con sus amigos en la playa y que le digan que su masculinidad ha incrementado un cuatro cientos mil por ciento.
Advertencia: La irritación puede producir caca excesiva.

5 comentarios:

BenjaminAraya dijo...

acabo de saber que era el dia votar percheros a la basura y no el de Parchar Boteros de la basura. Debido a esa confusion me fui de basura en basura buscando cuadros del famoso pintor para parcharlos. Con decirles que era mas alta la probabilidad de encontrar tatuajes pegoteados de tia Margaret que lo que yo buscaba. Igual encontré 2 boteros originales de 741 basureros los cuales parche con sopletes cuasitapados. ¿que opina el resto?

gab. dijo...

Me duele el codo.

Aristóteles dijo...

A mi me duele la axila,... y el cerebro.

Arturo dijo...

A mi me du-ele la doble ele

BenjaminAraya dijo...

A diferencia de aristoteles a mi me duele lax y la,y el ser-ebro