abril 29, 2006

RE: Ayala, mándeme su tesis inmediatamente o lo expulso de la Universidad!

Tesis de Ingeniería en aire transparente
Benjamín Ayala Aristía
Universidad del Chupetón
Profesor: Yojan de la Carrera (nose como se escribe su apellido)

Bueno, em, pucha, igual la tesis como que consiste maomeno en tratar un poco de empezar a relatar maomeno una síntesis hipoverbal, que si bien no se lo que es, no importa, pues el síntoma hogareño suma la raiz del viento de la comuna, de la altura fallaron porque la formula no fue efectiva. Esto tampoco sé lo que es, pero lo bueno es que estoy siendo honesto en lo que escribo, y a propósito de honesto, estoy ocupando una letra grande para ocupar más espacio, así maomeno, como pa’ que crea usted (distinguísimo profesor Yojan) que cacho caleta y que tengo algo importante que decir.

Espero que me pongai un siete, porque, pucha, igual me demoré en escribir esto (el esfuerzo de apretar el botón para prender el computador es bastante estresante, por decirlo menos, así como esperar a que la pantalla se prenda).
----o----

ANEXOS:Para más información, visite Paracetamol de Concreto

10 comentarios:

Unknown dijo...

eso no puede ser, esa tesis tiene un error.
si hubiera usado tohoma en el numero hsgfjhdfgas me habría convencido el trabajo.
que se me hace que se queda para supletorio en marte o jupiter.

Anónimo dijo...

lo mas dificil de esa tesis fue empastarla, ya que solo tenia media hoja de oficio que me regaló el centro de impresoras de providencia.

Arturo dijo...

¿sabias que maomeno fue un gran filosofo, que predicaba en la esquina de la cancha atretica del estadio nacio-nal? yo tampoco sabia

Aristóteles dijo...

¡Pucha!

Anónimo dijo...

Si, aquel filosofo hogareño de soquetes transparentes que rayaba las paredes de mi casa a las 4:22 de la mañana produciendo un ruido con el lapiz, similar a un castor diciendo "cremallera". Por eso lo conosco, aunque después supe que era el hermano del filosofo "maomeno". me lo conto mientras pre-parabamos sopaipillas de pelusa. Ahí me dijo que no era él sino que era su hermano. "Oye maomenos y que opinas de la caida del dolar?"- y ahí dijo- No soy maomeno, soy su hermano.

Anónimo dijo...

Aristoteles: no te tocó conocerlo en grecia predicando filosofia?

Aristóteles dijo...

Yo soy de una generación más joven.

gab. dijo...

Y qué onda Walter Benjamin Araya en todo este cuento?... será amigo del filosofo Maomeno?

Anónimo dijo...

jajaja Si, Walter Benjamin Araya escribio el arte y los inicios del emparedado mal tapado, provocando una confucion en la bauhaus en todos los alumnos principiantes. Lo mas extraño es que dicen que es chileno y que se hace pasar por un simple estudiante de 2do año en una universidad de santiago. Yo supe, nose como, que walter benjamin araya conocio a maomeno en la fiesta de inicios de año mientras decia por octava vez "octava vez" y que se pasa escribiendo textos que hablan del tulema. Tuve un amigo que se juntó a estudiar con una amiga para estudiar un texto de W.B.A.

Pato.M. dijo...

Así es lala, Jemblayala.