mayo 14, 2006

8!

6 comentarios:

BenjaminAraya dijo...

Creo que tienes razon en la parte humeda del signo de abajo, pero no tanto en lo que resta de la numeracion zooantropomorfa. Por algo nombraste que los chalecos primaverales "se venden desde las tiendas subaereas". No creo tampoco en eso que dijiste del "rechupete alvarado de las republicas subur-vanas" pues me parece seudo-calamarico tanto chupeton.
salados y azucarados
benja

gab. dijo...

Mejor que no...

Aristóteles dijo...

8)

Arturo dijo...

creo que se referia a la transaccion similar al sonido de un golpe en la ingle. Ahora la re-ferencia "guisado de guaripola" presisaba la constante pronunciacion de "yocalata paguera" que en cornudo taliban significa "guanaco-metegol-cojinete". Sin-embago, porque estaba de viaje.


PD: Adivinen que numero me dio! OCHO! OCHO! OCHO!

Pato.M. dijo...

Benja, quizás deberías pensar en subir tu canción.

Pato.M. dijo...

Cuatro más cuatro más uno más dos.