mayo 27, 2006

Tortaso´s dream

Desde el siglo 18 que llevo raspando uña de choclo. Todo empezó por esa extraña costumbre de hacer frenar el metro con los dientes en el piso que me enseño mi tía. Ella lo hacia todas las tardes vistiendo un fenomenal traje de romadizo intestinal similar al color que queda en el plato después de preparar prolijidades urbanas. Pero yo, en cambio, gracias a un apetente apelmazado de concreto, visto decadentes pantaletas del siglo neopop.
Ese mismo año, recurrí al psiquiatra nasal para tratar mi problema de varices en las puertas, y me dijo que si seguía empastando las murallas con cremallera candente se me inflamarían las cárdenas mulares, por lo que ahora dejando la costumbre premolar, tarareo fenomenales melodías húngaro-húngaras criadas en isla de Maipo, que aunque no lo crean, permitirá ablandar la zona del leñador ser-cana al tufo a puerta.
Re-comendaría, por ende, amordazar los lechazos del tío bob y consumir prolijidades de calceta, Aunque surgirían 3 preguntas:
¿Dónde consigues aquel fenomenal peinado ochentero para tus perros?
¿Cómo abordaríamos la Internet del siglo XVIII?

8 comentarios:

Pato.M. dijo...

Yo sé como la abordaríamos!!

Con una espada de cholguán!

(...Al abordaje muchachos!
Que la tienda es desigual!)

Arturo dijo...

si bien creo que el sarro de premolar se quita bien con frenadas de metro, tendrias que probar los mordiscos limas en caida libre. Una, pregunta: ¿No que eran 3 interrogantes?

Anónimo dijo...

Esque dicen que "hace mucho tiempo" parece que eran tres preguntas. Ademas leer solo 2 preguntas te hace bien al pulmon porque terminas la acentuación exalando aire y preparandote para leer otra pregunta lo que permite que por 2 segundo las jirafas del polo oeste dejen de pelarte porque captan tu secuencia respiratoria y notan que algo raro esta pasando en tu sistema respiratorio. Lo de la muelas, mm creo que si, pero ojo con el flan de sarro que lo estan vendiendo como logaritmos quezada a precio huevo.
¿que otras respuestas le podemos dar a esas preguntas?

Pato.M. dijo...

Ñuca ñuca.

Aristóteles dijo...

¿Qué no conocéis la computadora cubana?

Pato.M. dijo...

Sí, mañana!
Y me mandó saludos!

casto dijo...

yo prefiero el intranet de la post guerra mundial. mandandose

J

Anónimo dijo...

Keep up the good work
» »