¿Cuándo fue la última vez que viste a un mono hiperquinetico dirigiendo un programa de televisión, en donde se promocionaban admiradores de queso y ungüento maxilar, en donde también aparece la famosa famosa Britney Britney escasamente vestida -y exageradamente proporcional- enseñando a decapitar el césped y recortar a los arbustos rebeldes de la revolución del 7654?
Creo que al escuchar esta pregunta dirás: "Ah, si! Fue la otra vez en la casa del tío Muerdete Eljuanete cuando revisábamos el diario nocturno y vimos que babosas come hombres, exigían residencia en bañeras por un periodo similar al que te demoras en escupir los jalapeños de la tía Rita con salsa espásmica".
En ese entonces la tía ocupaba las mejores tapas del escusado para que la cena sea casi-perfecta, hasta que usábamos nuestra arma predilecta: Un camarón gigante recién sacado del mar Osea-no, para golpear a las flores marchitas de su jardín. De todos modos seguía mostrándonos su afecto enterrándonos púas en los tentáculos como señal de afecto.
¿Crees que todavía vendan esa casuela a la americana con retoquete de mordisco espinal, en el anuncio publicitario que se encuentra en la esquina más próxima del mundo?
mayo 10, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Esa cazuela americana con muerdago estomacal me recuerda un anuncio de mofletes en su apogeo dizfrazados ironicamente de tuflemas radioactivas,aunque nose si los monos hiper quineticos sigan ahí,Ricardo sabe de eso, a él lo vi disfrazado de jaula humeante cuando comimos esa cazuela que men-cionaste
(el nuevo superheroe de la televison desenchufada).
¡Topo Gigio!
Lo que yo me recuerdo es que me pica la próxima estación.
Publicar un comentario