abril 11, 2008

Trate de tratar.


Tres 3 trigonometricos trataron de trotar en la competencia numeral "Interlineado 1,5" organizado cada 83 de mayo en la ciudad de Ciudad de (en Avenida con A-vuelta). El resutado fue un de-sastre. Justo cuando el 7,4 realizaba un salto octogonal y adelantaba a √π, los famosos atletas de intercambio "El Tiomaleluco" y "Yojan de la Carrera", integraron la octava raíz de Tu tiatétrica y cabalgaron al son de una cancion caribeña, meneando la oreja frontal y relamiendo la solapa.

Frente a ésto, los jueces de línea declararon que una línea hecha con un plumón era más gruesa que una hecha con un portamina.


¿Hace cuanto que Hace cuanto que? declaró el ganador de dicha competencia al recivir el Tro-feo (similar a un juanete jaraquemada con masticadas de babuino)


Y para más remate, Peter Kiwaconchilalora remató como 34 veces seguidas y nunca fue gol. El portero de la porteria portaba ocho brazos de reserva y en la recta final corrio con éstas. Posteriormente luego de ver la repeticion en camara MEGA lenta (la repeticion duro como 7 años de Urano) fue descalificado por andar corriendo mano. Se le dió tarjeta red-compra y se retiró a sus aposentos sin comentar nada con la prensa, más que: "Yo siempre tuve tubos. Ahora, ¿quién osó a oso? Eso si que nadie" Simpremente, in-creible.


Volviendo a las vueltas, en la ultima curva el roñoso del "Sóplate el ojo" no pudo entrar con la suficiente fuerza en la recta final, ya que la puerta de entrada desde la curva a la recta final, estaba cerrada con llave.


Increible integracion derivada del "Teorema de Pita-Goras" lograron el equipo binominal el la prueba "Salto con raíz". La marca realizada por 0110101011101 de Fa#ºº mumutos, rompió el record anterior realizado por "Carecaca" el 23 de junio de 1987 de ocho ochos octavos.


En cuanto al "lanzamiento de la coma" y la "carrera de numeros impares tales como alfa-π" fueron suspendidos por doping positivo de los numeros "Numeros" y "7 sietes". Segun informó el equipo de Sal-ud (y tu?), los competidores estaban multiplicados por √2 e incluso algunos estaban elevados a numeros como el % y 3,888.


Para masin-formación. Sólo llame llame.

Competencia auspiciada por Chupetón Sistem.

5 comentarios:

B.Araya dijo...

Wuajajajajjajajaj que risa mas numerica me dio esta marathon humoristica. Hace tiempo que no re-corria en una pista atletica tan numerada. Que impresionante rememorar el salto en raiz de pi o la de los 100 metros de numeros planos.

jajajajajaja y pa que decir a
Peter Kiwaconchilalora...WUAJAJAJAJAJAJA

5alu2
83nj4m1n 4r4y4 4rizt14

Sofi dijo...

Jajajajaja buenísimo... ya me estaba empezando a empezar preguntándome: preguntándome? cuando iban a actulizar un poco este pobre y abandonado templo del absurdo (que lindo suena jajaja)

Yo no sabía que habían sido suspendidos por doping positivo, es de esas noticias que no salen en las noticias... que indignación! Uno que confía en la limpia limpieza del deporte deportivo, y lo traicionan elevándose a % y 3,888 (sabía ud, en todo caso, que para el caso es más efectivo la elevación al 8,888?). Es realmente una realidad realitaria y triste. Ya no creo en el deporte.

Saludos =)

Arturo dijo...

Increible. Generalmente en estas com-petencias siempre hay fracturas trigonometricas o canibalismo aditivo. Me tranquiliza que no hayan habido mayores inconvenientes con la trigonometria parametrica ni hipofunciones integraticas.

Sa-ludo?

B.Araya dijo...

pero ¿es verdad que al 47+8 le dio calculo cuando tratò de elevarse al cuadrado? Eso dijeron las No-ticias a Yer. aunque Yo conversè con el 3,14-peta jaraquemada y me dijo que le dolian los multiplos de 7 por elevarse al cubo en los carretes y juntarse con sus numeros primos mayores. El doctor le recomendò dividirse al tercio y hacerse un tè de raiz de 9 ideal para el calculo renal.

Pato.M. dijo...

Wn, este post la cagó!!!
Me triangulé tres triatlones tras trotar tres trastocados trastornos!

Peter Kiwaconchilalora es un personaje prestado desde otra productora, que lleva por nombre: Cualquiershocolatealsuelo Ltda.

Tu tía la trepa.
Tu tío también.
Compre compre en el comercio más (car) comido.

Mascar comido + auto comido = vómito rejurjitado en auto papaya de manejar.

A: Tu tío papayá?
B: Sí, mi tío val-paraíso.